El último fuego que había lanzado Marino Zapete

11

Santo Domingo. El periodista Marino Zapete se pronunció la semana pasada contra el Cardenal, Nicolás de Jesús López Rodríguez, esto luego de ser sometidos a la justicia supuestamente por indicar el sacerdote Manuel Ruíz, había ocultado información sobre el caso del ex nuncio, Josef Wesolowski.

El caso está siendo debatido en la justicia, pero El Cardenal envió una comunicación respaldando el accionar de Manuel Ruíz, lo que provocó que Marino Zapete tocara el tema en el programa El Despertador.

Marino habló del caso en cuestión el pasado 26 de noviembre, miren el video de lo que dijo…

Los periodistas sometidos por difamación son Marino Zapete Corniel, Altagracia Salazar Bello, Franklin Guerrero Andrickson, Diana Lora Echavarría y Juan Tomas Dottin Reyes.

marino

Nota relacionada: Hay un chisme feo con la Iglesia Católica

¿Tuvo que ver este caso con la salida del Despertador del Grupo SIN?

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. Noticias SIN fue conminado a sacar a Marino Zapete y a Judith Febles, eso significa que el dice la verdad en este país NO cabe en ninguna parte. Creo que SIN claudicó, lo que permite conceptuar que pierde calidad y pierde el pobre pueblo dominicano.
    Los periodistas serios de ésta RD, se cuentan y no creo que haya que usar los dedos de ambas manos.
    El de HOY MISMO gana “limpio” US7,000.00 más que Obama.
    Dios nuestro apiádate de nosotros!

  2. La verdad que el famoso cardenal.es solo un payaso mas del circo que gobierna nuestro paisito, Alicia Ortega y su esposo son una muestra mas de lo podrido y lo hediondo que esta, el estupido del sucio cardenal en lugar de estarse ocupando de Los asuntos de su Iglesia Pierde su tiempo apoyando y cubriendo sus propios secuaces que no son mas que sus servidores, bien dice el refran que el ladron siempre juzga por su condicion, verdad señor Cardenal….

  3. Por eso es que yo no creo en eso de religión, ese señor cardenal nunca se ocupa de la iglesia, sino siempre de farandulero comiendo boca metiéndose donde no les importa señor usted es Religioso no político .
    Falta de respeto y en cuanto al Embajador americano creo que existen otros vocabulario para expresarse en cualquier tema refiriéndose a los homosexual el es uno de ellos o seas que el se está matando el gallo en la funda como se dices por ahí.

  4. Una corrección a Marino zafete el cardenal y sus séquitos no son cristianos, ellos son religiosos. Los religiosos siguen una religión, los cristianos siguen los mandatos del evangelio de Jesús, revelado en las sagradas escrituras. Un verdadero Cristiano no se comporta de esa manera ni incubre aberraciones como estas. El cardenal es un fariseo y eso que aspira a papa pero que se cuide que Dios no va a permitir que semejante simulador llegue a esa posición. Mejor será que los líderes de la iglesia católica se arrepientan de todas las barbaridades que están cometiendo para que no se los lleve satanás

  5. El grupo SIN con esta accion ha perdido toda la credibilidad que le tenia, cancelar a estos periodistas tan seguidos por personas que les duele la patria como nosotro y que defienden al pueblo de la basura del cardenal y su gente, como del gobierno.

  6. Hasta cuando estaremos bejados por la iglesia, esa fue la maldicion que nos dejó Trujillo con su concordato, tan tolo para seguir presente como espíritu maligno, y estos politicuchos le siguen el juego, es verdad Marino este pais es indignante, que penalidad tan grande llevamos los dominicanos, por tan solo no abrirnos a la razón y sacar esas pasiones y consideraciones, con quienes no las tienen para con nosotros.

  7. Creo que se “guayó” ahí Alicia Ortega y Hasbun, al despedir estos periodistas. Que poder tan grande tiene el Cardenal? Si por esto fue que sacaron a Zapete, tengan miedo los demás periodistas en mal expresarse de la Iglesia Católica y sus pecaditos tapados.
    El Cardenal tiene un precedente de su veneno, porque hace unos años hizo que despidieron a otro periodista de Color Visión, solo porque le preguntó su opinión sobre homosexualidad sacerdotal dentro de la Apostólica y Romana.
    Lobos vestidos de ovejas!

Participa en el debate, deja un comentario.