Los funcionarios eternos

5

Santo Domingo. La periodista Mariela Mejía de Diario Libre, elaboró un listado de los funcionarios inamovibles y los sueldos de lujo que cobran.

Entre los nueve presentados en una gráfica, figuran el Gobernador del Banco Central, Héctor Valdéz Albizu,devengando un sueldo de 1,112,665 pesos, le sigue nada más y nada menos que el funesto Euclides Gutiérrez cobrando la suma de 800mil pesos como superintendente de seguros.

Funcionarios

En el listado de las mismas caras el Ministro de Turismo tiene 7 años en el puesto, cobrando la suma de  300mil pesos, Temístocles Montás tiene 13 años continuos como funcionario, a ese le pagan 300mil mensuales.

Continuando con los eternos, Miguel Mejía lleva 11 años viviendo del Estado, devenga un sueldo en la actualidad de 250mil pesos.  La Ministra del INVI, Alma Fernández, a ella le pegan 180mi pesos con 11 años de servicio sin pausas, Nélsida Marmolejos, 13 años, con un sueldo de 283mil pesos.

Lean el reporte completo que realizó Mariela bit.ly/1PPCJNt

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Ese grupo de pendejos, con sueldos super lujosos y beneficios que espantan, son noticias que degradan y desmoralizan al ciudadano comun, siento pena y verguenza al llamarme dominicano por tal genocidio…Calculen y piensen con esas fortunas en salarios, todo el bien que debio de hacerse para el bien comun! Deplorable la situacion de este pais. no los maldigo pero si creo en el karma.

  2. Eso es solo de salario. Si les suman los gastos de representacion, viaticos y demas, se meten en mas del doble de lo que devengan, sin contar con los ” BENEFICIOS”, entre ellos : Choferes, escoltas, franqueadores, los gastos medicos y educativos de ellos y los hijos…

    Que viva la Republica Dominicana, de prestamo en prestamo como siempre. Danilo empezo bien y va a terminar igualito que Leonel. No se hasta donde mas van a empeñar mas el pais de prestamo en prestamo, para que ustedes los pendejos los sigan pagando con mas impuestos..

    Hay mas de una docena de instituciones publicas que son inoperantes y simplemente un nido de botellas y MANILO no solo no habla, sino que no responde..

Participa en el debate, deja un comentario.