Acroarte quiere limpieza…

3

Indica el veterano periodista Joseph Cáceres que Acroarte ha venido a sustituir a la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía en una labor de vigilancia y de preservación de nuesros valores y buenas costumbres.

Mientras esa entidad estatal se ha cruzado de brazos y vendado los ojos frente a la situación que se está viviendo hoy día en el arte, Acroarte se ha erigidio en un muro de contención ante los desmanes.

El Mayor

Ya habíamos dicho de la resistencia a que fuera nominado el tema “Eso da’pa’to” de Marino Castellanos que es una apología a los cuernos, de la manera más vulgar, grosera y ridícula que se pueda concebir, solo valorable en gente de mal gusto a la que hay que hacerle una “vasetomía cerebral” y un “papa nikolaus” en el plano educativo para removerle la basura que consumen como parte de su cultura.

De igual manera se da por descontado que también le dará “su sopa” a Don Miguelo, quien ya se ganó El Premio Soberano como Intérprete Urbano del Año, pero que este año se volvió loco, y ha sacado un tema incitando a la violencia contra la mujer, con un lenguaje vulgar y destemplado, donde dice “te lo meto y te lo saco”, y otras “lindezas”.

Y no puede decir nada, porque en el pasado Soberano se le premió.

Lo mismo que El Mayo Clásico, que pese a la popular película que ha hecho, sigue empleando un lenguaje que deja mucho que desear.

Qué bueno que en Acroarte se ha retomado la línea dura de limpiar el premio de gente que comercializa con lo vulgar y desechable.

Fuente Merengala 

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Y ahora quien tiene la razon, a veces comento por aqui y recibo ataques, estos tipos son CHOPOS, dañan a la sociedad, lo que pasa es que si te beneficias con ellos no ves el problema porque eres parte de el, mozart, mayor, el lapiz, don miguelo ETC ETC, son personas que lamentablemente tuvieron que salir a camino de esta manera, salgan un fin de semana y den una vuelta por los diferentes lugares DEL PAIS, y se daran cuenta de lo que hablo, nuestra juventud NO SIRVE, por eso nuestro pais esta asi, no le preocupa el futuro, porque el futuro para ellos es que llege e viernes para ir a beber y bailar, entoces los que son un poco mas inteligentes se aprvechan del pais Y LO TIENEN JODIO’

Participa en el debate, deja un comentario.