Nueva línea aérea inaugura ruta desde Brasil- Punta Cana

0

TAM Líneas Aéreas, la mayor operadora aérea de Brasil, inauguró el sábado su nuevo vuelo internacional en la ruta Brasilia-Punta Cana con más de 120 pasajeros embarcados en un Airbus A319.

El Embajador de República Dominicana en Brasil, Alejandro Arias Zarzuela, expresó que la nueva operación aérea con 4 vuelos directos semanales, contribuirá con un acentuado crecimiento del destino ya que Brasilia es actualmente el segundo mayor aeropuerto de Brasil, registrando en 2014 un flujo de más de 30 millones de pasajeros por año.

Tam

Indicó además que La nueva ruta directa Brasilia-Punta Cana atenderá las demandas del turista procedente del centro-oeste brasileño y de otras regiones de Brasil, contribuyendo con el propósito del Gobierno del Presidente Danilo Medina de alcanzar la meta de 10 millones de turistas por año en RD.

Por su lado, el Director de la Oficina de Promoción Turística de la República Dominicana en el Brasil, Sr. René Contreras, indicó que Punta Cana debe cerrar el 2015 con un incremento de 24% de turistas brasileños, alcanzando los 140 mil visitantes.

El gerente de segmentos de turismo y corporativo de TAM, Mauricio Madeira, coordinó el fam trip en la República Dominicana con representantes de las operadoras turísticas TAM Viagens, CVC, Visual, Bancorbrás e New Age.

Los funcionarios dominicanos estuvieron presentes en el vuelo inaugural junto a los directivos y representantes de TAM líneas aéreas. Todos los pasajeros de este primer vuelo recibieron un kit de regalos y brindaron durante el vuelo con Piña Colada ofrecida por los comisario de a bordo.El Airbus de TAM recibió el tradicional chorro de agua de los nuevos vuelos al llegar a Punta Cana.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.