Presentadora le dice payasito al hijo de Pamela Sued

53

Santo Domingo. Los ataques al hijo de Pamela Sued no se detienen, todo por la forma en que la presentadora viste al pequeño Alonso.

A raíz de la publicación hecha ayer desde su cuenta de instagram, en la que posa junto al pequeño con un atuendo navideño, las burlas y el acoso no paran.

Ayer en el programa de Manny Peralta una joven calificó de payasito y muñeco al hijo que Pamela Sued procreó junto a Giancarlo Beras.

“Esa niña siempre es una noticia, es un payasito, un muñeco, si usted tiene un niño y lo quiere vestir de mono, o elefante, de payaso, de “tiguerito”, es su hijo, no se metan en eso,…. Ella lo vistió de arbolito, parece que en su casa no hay arbolito”

“Mi niña relájate” le dijo la chica al finalizar su segmento, viviéndole a decir “Payasito”

Pamela Sued

Regalanos un Like!!!

53 Comentarios

  1. “Cuando cambias la forma de ver las cosas, las cosas cambian de forma.” Precepto Maya .
    Nuestra sociedad es el sueño dorado del Ego: sus inseguridades e insuficiencias están compensadas con sustitutos como el consumismo y la diversión vacía.
    El exterior muestra el interior. Encontrarás afuera lo que tienes adentro. El mundo es tu espejo.Autora: Laura Foletto
    “No juzgues, ni tampoco condenes”

  2. Bueno señores… Al que a hierro mata… A hierro muere… Pamela está pagando todas las burlas Benya … Lamentable que sea el
    niño que esté en medio de todo esto…

  3. No hay clases está es una ridícula K no tiene materia gris porque Dr coger hombres para a Acer un hueco en los medios su identidad silicona teta falsa culo falsa y de neuronas nada y de intelectual tampoco k vacía. Y k falsa K vergüenza K Santo domingo en vez de avanzar está atrasado todos es una burgarida y mediocridad por eso no llaman el país de la banana y tercermundistas

  4. Noto que ella trata como a el niño como si de una mascota se tratase, noto que ella ahora sera la victimizada por los unos y otros sin recordar que ella se refirio a colombia en el miss universo de manera despota y discriminadora , tambien hizo un sketch sobre venya carolina burlandose de la desgracia ajena creo y considero que es poco tal vez para lo que ella se merece en verdad ,

  5. En este país queremos estar avanzados culturalmente, pero nos falta años luz! Ahora si un niño tiene el pelo lago, se puede desviar? Su padre también tenía el pelo asi de niño y es heterosexual. Dios cuanta ignorancia !!

  6. Esa es una ignorante
    Que ni siquiera de moda y de vestir sabe
    Pamela tiene mucha educación y páginas leídas
    Esta ridícula chapea ha quien se deja que debe de ser más ignorante y bajo qué ella por qué no la cojo ni con uno prestado debe de estar llena de condilomas por hpv de los hombres que ha tenido que tirarse para estar ahí, ni sé cómo se llama ni me interesa.

  7. Sugerir y burlarse son dos cosas diferentes, si es mi hijo le parto su cara a esa mediocridad disque comunicadora. Hay muchas forma de opinar sin ofender y más un niño. A veces no es lo que dices, sino como lo dices.

  8. Permítanme ilustrar a la inculta y ridícula “Presentadora de Tv” por no darle el calificativo que le corresponde…. El Niño viste con ropa de una reconocida marca Española, por Eso es que cada vez menos personas sintonizan los canales locales, toda la basura que se presenta hoy en día se debe a lo poco que pueden ofrecer algunas “presentadoras y/o animadoras que ni estudios paa tales fines tienen.

  9. Si esta ridicula quiere sonar que suene con otra cosa que no sea un niño inocente. Que mejor de páginas para la izquierda para que aprenda a ser profesional. Solo en RD cualquiera con dos tet… Operadas se llama comunicadora. A quien le importa lo que Pamela haga con su hijo? Que aprenda a respetar y hablar. No soy fans de ninguna comunicadora pero a esta le falta mucho para llegar al nivel de Pamela. Consejo operate de nuevo que te quedo mal el pecho y la nariz.

  10. Ahora si, que la gente es quien decide que ropa un9 le pone a su hijo…a mi en lo personal no me parece que la ropa sea de niña…solo es una moda europea fina por demás y el recorte pues si a ella le gusta y al nene también a mi no me esta mal ni me parece que ella quiere hacerlo parecer como niña…para la mayoria un buen recorte de machito sería: la 0 abajo 2 alta arriba y dos o tres rayas mal hechas…eso si es un machito de verdad, por favor el es un niño y lo visten como tal…y lo disfrazan y hace todas las cosas que hacen los niños normales…no los cacos que la mayoria de la socieda fábrica…el niño se ve muy feliz en lo absoluto se ve que el peinado o la ropa que lleva le moleste, eso solo da prueba de que tiene una madre y un padre que lo dejan ser el mismo, que lo respetan y lo aman…siempre habla el que menos puede!!!

  11. Wahooooo, que linda esta la alonza de pamela, y su pelele marido radcandose la pansa y dejando que pamela le siga desviando e baby….. no es homofobia es realidad.y n puedo opinar porque esto es un medio publico y ella tiene vida publica.

  12. Asi como Pamela Sued tiene el derecho de vestir a su hijo como a ella le guste y desee hacerlo, asi tenemos todos el derecho de opinar sobre ese tema, pues desde que tu decides volver tu vida privada en publica, le estas dando acceso a todos a que opinen, y no es la primera vez que sucede esto y Pamela lo sabe bien, no es solo la vestimenta en esta ocasion y el estilo de corte que tiene en el pelo, sino que ella insiste en mostrarle al publico dominicano que ella es una mujer DE LA ALTA SOCIEDAD, NUERA DE FREDDY BERAS GOICO, Y *RICA DE CUNA* (si aja) y que su hijo viste como los niños de la burguesía Europea, en mi opinion es su dinero y su derecho hacerlo, pero no deja de ser ridiculo. Si ven el video en ningun momento el colegio exigio ese vestuario para el recital navideno pues los demas niños tienen vestimenta diferente o sea que no era algo asi como uniformado, era mas bien vestimenta alegórica a los colores navideños y ella le puso ese conjunto, en lo personal creo que no es de niña la ropa es que tiene el pelo muy largo y las facciones muy delicada y eso lo hace ver como niña, si tuviera una especie de *Honguito* y se le vieran las orejas usando la misma ropa nadie estuviera hablando de esto.

  13. Que bueno que yo no estoy en RD “lo digo por no compartir con estos DISQUE presentadores de notas…CUALQUIER ATARANTADO EN FRENTE DE UNA CAMARA”, yo,mi esposa y a mis hojos aqui celebran muchas fiestas por cada fecha y muchas que son,Fiestas Patrias,la navidad,la primavera, dia del niño,y si sigo no acabo,y para que se sientan y se les de mas valor moral y hasta lo que quieran decir,se les pone y con conocimiento y promover de las escuelas y aceptado se les pone disfraces,ropas alegoricas y muchas cositas para que esten en su momento , asi que estos tipos de payasos que estan en frente de una camara esos son los que deben de bajar al baño y darle al a palanquita y salir de camara. estupideces de empezar a decir estas …que en ningun momento dañarian al pobre muchacho. mas si sus atacaderas en cualquier canal de tv o radio.

    • Esa presentadora que ni ella misma sabe su nombre yo la vi en conentario lo que quiere ez darde a conocer a costa de Pamela y Alonso. A parte de que se le nita la envidia . Demasiadavfina es Pamela carño tu si que no te luces . Mas bien tienes pirte de chapiadora. Jajaja

  14. LOS MEDIOS ESTAN LLENOS DE MUJERES QUE SE ACUESTAN CON LOS HOMBRE POR SU DINERO Y POR CARGUITOS EN LA TV COMO ALGUNAS ALOMEJOR HAN ABOLTADO EN VARIAS OCASIONES Y NO SABEN QUE ES EL AMOR DE MADRE PAMELA ESTA BIEN CON SU HIJO ELLA LO TUBO EN SU BIENTRE MUCHOS MESE Y NADIE AMA MAS ESA CRIATURA MAS QUE ELLA Y QUE CONSTE QUE EL BUEN GUSTO NO SE APRENDE ASI QUE A ESA MAL LLAMADA PRESENTADORA QUE SI NO SABE QUE HACER QUE SE COMPRE UN C…….R

  15. Dios libre que esa criatura en un futuro sufra algun trauma o tenga alguna frustracion por todas estas polemicas que surgen alrededor de el y su madre y el publico en general

    Quizas termine asimilando muy mal esta etapa de su vida y hasta algo resentido con su madre. Ojala y me equivoque

    Pero tanto la madre que debio pensar como es esta sociedad y abstenerse de publicarlo o vestirlo y peinarlo como un niño de su edad y la opinion publica por groseros y faltos de juicio.

  16. Personalmente, no me parece conveniente la manera en que visten y recortan al niño, pero eso no justifica que insulten a un bebé, la supuesta presentadora de Manny Peralta debería ser más respetuosa con el niño, que es inocente de cualquier situación.

  17. Pero cuanta gente ignorante Dios Mío en esta isla, esa ropa es de niño, estilo europeo, nada que ver con preferencia sexual. Como osa criticar a un niño y el buen gusto de su madre, esa mal llamada presentadora de tv, que está vestida como una prostituta?

  18. Dios mío como hago para no faltarle el respeto a esta que no se ni que calificativo ponerle, Pamela tu hijo es hermoso dios te lo bendiga, a esta joven que tenga mucho cuidado con su falta de respeto, repudiamos totalmente el buling para quien ni siquiera se lo merece, mas respeto.

  19. Ese hijo de freddy no puede ser tan mamita. El ed el hombre de la casa y tiene que proyectar la figura masculina en el hogar. El no puede dejar que esa mujer ponga de mojiganga a ese niño y luego lo sueñte en las redes sociales exponiendolo a ese tipo de situaciones. Imaginense el nivel de bullying al que ese muchacho se va a ver sometido dentro de cinco o seis años producto de esas fotos.

  20. Este cuero sin suerte mal operada, boca de jarro no encuentra de que manera llamar la atención, queriendo poner en su boca la vestimenta que le da la regalada gana a la madre a su hijo!

  21. Para mi que si el abuelo estuviera vivo (Freddy Beras), eso no estuviera pasando, dudo que Freddy hubiera permitido ese corte de pelo y esa vestimenta a su nieto, creo que por lo menos tremendo rebú habría tenido con Doña Pamela.

  22. Por Dios era lara una actividad y eso requiere un vestuario especifico solicitado por el colegio, dejen de estar expresandose de esa forma hacia un niño y su madre, a todas nos gusta vestir a los niños de formas especiales para sus actividades, si que!

  23. esa esta mal y esta desviando a su hijo, y si si continua asi futuro mariconsito
    y no hay que guadar ningun respecto a quien hace un dano psicologico a un menor asi.

  24. La gente es tan estúpida, que importa lo que ella quería, el es su hijo y ademas no fue k ella lo vistió porque le dio la gana, solo fue para una actividad en la cual el colegio donde esta el niño lo exigía, así que dejen de estar hablando tantas estupideces, ademas ese lo pario ella, no la gente, así que fuera yo y ni caso les hiciera a un grupo de brutos que no saben lo que dicen o hablan, CULTURA por favor, CULTURA….

  25. Lo vengo diciendo hace mucho, y a veces me critican, las presentadora de TV, no son mas que unas personas SIN ÈTICA, se trata de un niño, sí, ella es figura publica, pero los niños tienen unos derechos y fuero violados por ELLA Y POR TODO EL QUE CRITICO, entre los MAMBEROS, PRESENTADORAS DE TV, CHAPIADORAS, y POLITICOS, estan acabando con este pais, IMAGINATE SI DON FREDY ESTUVIERA VIVO, se atreveria esa CHOPA hablar asi!!! UHHH MEJOR ME CALLOOOOO!!!!

  26. Lamentablemente cuando tu expones tu vida privada en las redes sociales, te estas exponiendo a cosas como esas, es que lo que mas hay es personas que siempre diran algo malo de ti, no importa lo que hagas, digas o como te veas, en las redes sociales se esconde la peor crapula humana que se pueda imaginar y ella y todos lo sabemos, pero a muchos no les importa y siguen exponiendose, quien dijo es obligado tener tantos “seguidores”, si ella solo tuviera las personas que realmente necesitan estar en su circulo de las redes, nada de esto sucediera, pero como el egocentrismo es tan fuerte, que cada “celebridad” quiere demostrar tiene seguidores, en lo personal me di cuenta de esto y solo tengo las personas que yo nocosco o he tratado, asi evito comentarios que nada van ayudar a mi vida.
    Le respeto el hecho que ella exponga su vida personal en las redes, pero ella debe asumir las consecuencias de este comportamiento.

  27. Muy desatinada y desubicada esta estúpida con micrófono.
    Tanto bulling para un niño por una indumentaria navideña.
    Pamela no es muy santa de mi devoción, pero creo que se están pasando. Que pena.

  28. es que no todo el mundo entiende el buen gusto y la ropa cara para niños, estamos hablando de ropa cara de verdad, es un niño por Dios…. tal vez esa presentadora es una chapiadora por la forma que esta vestida y si no lo es no le gustaría que lo dijeran de ella…… todo es relativo….

  29. Pero, Dios mio!!!! no sean tan crueles con ese niño, ella lo visitio para un acto del colegio y aun asi, me parece encantador. Por que habra tanta gente mala en este mundo, que todo lo que tiene en su corazon es maldad y envidia. Yo puedo apostar a que muchas de esas personas que atacan a Pamela por el vestuario de su hijo, no pueden costear una ropa asi ni tienen hijos con pelo tan bueno con el de Pamela, por favor, no sean tan crueles ese niño es una criatura, no lo enloden con maldad. Y Pamela, deberia dejar de publicar su vida personal, no todos los que te siguen son buenos, existe mucha gente mala o endemoniada. NO mezcles a tu bebe con tanta mugre. No lo tieres a las redes sociales, cuidalo!

  30. Es increíble la pobreza que hay en este pais en predentadoras , los niños no tienen culpa de su poca capacidad mental, el que ella lo vista como quiera esos son sus problemas, aprenda a trabajar sin hacerle daño a nadie eso dice bastante de quien tu eres!

  31. Esto es terrible, esa chica ni hablar bien sabe y hay esta criticando a otro en television nacional. Lo siento por el niño, la madre tratando de compartir con su publico y una loca asi de imprudente haciendo comentarios indeseables.

  32. la verdad es que cuantos estudios les hace falta a las presentadoras de televisión, ella se fija en la ropa de ese niño, que esta vestido para la ocasión pero no se ve la blusa que lleva puesta , ni el maquillaje que tiene que parece una mascara. primero mire la viga que usted tiene en su propio ojo antes de ver la paja que tiene la otra persona, de seguro que ni hijo tiene porque la mujer que tiene hijo no se expresa así de otro y mucho menos de una presentadora como dice ser ella.

    pero como no tiene nada importante que decir ni se presenta a ese programa con temas que aporten a la sociedad que piensa usted que estas presentadoras dirán a la hora de tener un micrófono en las manos , deberían de apagárselos mejor.

  33. yo en cuentro k es una falta de respeto muy grande k se refieran asi de una creatura inocente, ademas no le veo nada de malo a sus ropitas k ademas le hace ver muy dulce. en rep dominicana las telecomunicadoras lo k deven preucuparse de si misma. ya k cada una de ellas se comportan y se visten como puras prostitutas de un cavare de mala muerte, es una verguenza ver el despilfarro de seres sin valores y con la cabeza llena de paja en lo k se a convertido nuestra sociedad.de verdad senores esto lo k da es verguenza,

  34. Que falta de respeto! el esta vestido para una VELADA NAVIDENA cundo mi hijo estuvo en el preescolar le toco ir a su velada navidena vestido de rey de las nieves, y realmente uno tiene que hacerlo como le indican, yo veo ese nino bien, que a su mama le guste que el tenga el pelo mas largo de lo normal nadie tiene que meterse en eso, es su vida y su hijo, y ella no le hace dos colas, ni un moño, que falta de respeto de los demas, he vuisto criticando la camisita, señores, el primer ano de mi hijo fue con una camisita asi mismo, de lino y con panalitos. ya mi hijo tiene diez años y es un hombrecito muy normal. dejen a Pa,ela vivir su vida y disfrutar de su maternidad.

Participa en el debate, deja un comentario.