Trump ahora dice que también va a “cerrar” Internet

4

Donald TrumpEn el mismo discurso en el que llamó a una prohibición “total y completa” del ingreso de musulmanes en Estados Unidos, Donald Trump también amenazó con cerrar Internet.

Cerrar internet para vencer al extremismo. Cerrar internet para que los niños no vean cualquier cosa. Hay que hablar con Bill Gates para cerrarla. Así lo dijo The Donald.

“Estamos perdiendo un montón de gente por culpa de internet. Tenemos que hablar con gente como Bill Gates sobre, quizá en ciertas áreas, la posibilidad de cerrar internet. Algunos dirán ‘oh, libertad de expresión, libertad de expresión’. Son gente estúpida”, disparó.

“Tenemos que hacer algo con internet”, insistió. “Los chicos en América están mirando internet y quieren ser genios”, alertó también. El resto del discurso, además de verter odio hacia los musulmanes, siguió con críticas a la gente “estúpida e incompetente” que actualmente gobierna EE.UU.

Así como Trump tiene una idea para solucionar el problema del terrorismo por internet, el fundador de Amazon, Jeff Bezos, tiene una idea para solucionar el problema de Trump: mandarlo al espacio.

Trump atacó por Twitter a Bezos asegurando que el jefe de Amazon posee The Washington Post, “que pierde una fortuna”, sólo para “mantener bajos sus impuestos”.

La respuesta de Bezos a través de la red social no se hizo esperar: “Aun así le guardamos un asiento en el cohete Blue Origin”. El mensaje iba acompañado del hashtag #sendDonladtospace (mandemos a Donald al espacio), informó Clarin.

Trump, a quien los sondeos le otorgan un un 29,5 por ciento de apoyos, parte como favorito para hacerse con la nominación republicana para las elecciones presidenciales de noviembre de 2016, según la web RealClearPolitics, que hace una media de las principales encuestas publicadas por los medios estadounidenses.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.