Bianca Hazim obtiene libertad bajo fianza

9

Santo Domingo. Bianca Hazim, la joven que realizó varios disparos al aire la madrugada del jueves 19 de noviembre, consiguió que un juez variara hoy la medida de coerción que se le impuso inicialmente en la que debía cumplir tres meses en la cárcel de Najayo como medida preventiva.

La mañana de este miércoles el juez de la primera sala penal de la Corte de Apelación le modificó la prisión preventiva por presentación periódica y el pago de una fianza de 500mil pesos, mediante una compañía aseguradora.

Se espera que Bianca sea liberada esta misma tarde.

Bianca presa

Durante la variación de la medida, el juez le dijo a Bianca Hazim que le está dando la oportunidad para que se reintegre a la sociedad.

Bianca se mantenía recluida en la cuarta planta del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Ahora el nuevo tema es este…Ahora la justicia se compra, hay que pagarle a los abogados y tambien a los jueces y el que mas pague ese gana…que maldito show, a ver con que mas nos seguiran entreteniendo los dueños de este…ya no se si bendito o maldito pais…hasta cuando??? Hoy hasta recorde cuando en colombia se metieron al palacio de justicia y mataron unos cuantos jueces…no se porque me llego ese recuerdo a la cabeza.

  2. La VAQUERA SALIO!!! No es de sorprender, señores JUECES FUERON BALASSSS, lo que mujer lanzo al aire, el proximo que cojan haciendo lo mismo, VA ALEGAR LO MISMO, por ende ,yo se poco de justicia, pero el precedente esta, al abogado que la defendio, preparece, que va a tener muchos casos como este ya mismo, y DANILO DICIENDO QUE ESTA CON NOSOTROS EN LA LUCHA A FAVOR DE LA TRANSPARECENCIA, ohh, NO ME JODAS!!!!

  3. Esperaron que las tormenta pasara para el jues cojer su dinerito. Y eso esperaron par de semana porque los judiciales estan caliente . si no la hubisen liverado el mismo dias

  4. Eso era de esperarse, en un sistema podrido donde el que tiene un padrino no paga las consecuencias de sus actos, no quiero escuchar a nadie hablando de balas perdidas y de las muertes que están causan.

  5. Todo según lo esperado.

    Una fianza de 100K y ya! no sería mejor también agregar algún compromiso social, prohibición de visitar sitios públicos, bares, clubes, etc?

  6. Así quiero que se la den a todos a los que disparen ahora en diciembre hacia arriba

    Charlatanes

    Vengan hablar mierda después sobre las balas perdidas

Participa en el debate, deja un comentario.