Una imagen que está caliente hoy en las redes sociales

3

Santo Domingo. Esta imagen está siendo compartida ampliamente hoy en las redes sociales de República Dominicana.

Encuentro

Se desconoce la autenticidad del documento, bueno fuera que el gobierno explique si se trata de algo verídico o de una campaña malsana contra las autoridades.

“Empresarios amigos del presidente Danilo Medina se complacen en invitarle al coctail pro-fondos de la campaña presidencial”

“Fecha: Lunes 14 de diciembre de 2015”

“Horario 7:00  9:00 PM”

La supuesta actividad será realizada en la calle Paseo de los Flamboyanes No.10, Los Pinos, Santo Domingo, República Dominicana.

La contribución sugerida es de dos millones de pesos.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Realmente, asi es que deberian de hacer todos los partidos. No la mala practica de que el gobierno destine fondos para campaña política, fondos del pueblo.

  2. Y que tiene de novedad, que es lo que hay que explicar, donde esta la campaña malsana?? en TODAS las campanas se ha hecho, se hace y se hara esto.
    Todos los candidatos recibiran fondos de este tipo de eventos. Siempre ha sido asi, algunos cubiertos son a miles de dolares, otros a miles de pesos, otros a millones, no es la ptrimera ni la ultima vez.

    Por que por ejmplo uds creen que Brewster en Embajador…el Trabajó haciendo actividades con los emnpresarios de su pais para obtener fondos que eran para la campaña de Obama..Aqui lo han hecho TODOS los seguidores de los candidatos para obtener fondos. No le veo nada de importante/mediatico/necesitado de explicacion a esta invitacion, incluso no la hace el gobierno, ni ningun ministerios, la hacen Empresarios amigos. No hay novedad en eso.

Participa en el debate, deja un comentario.