VIDEO – Cañeros protestan contra cancelación de Marino Zapete y Edith Febles

1

SANTO DOMINGO.- Decenas de trabajadores cañeros se congregaron este miércoles frente al Parque Independencia en respaldo a los cancelados periodistas del Grupo SIN, Marino Zapete y Edith Febles.

cañeros marino zapete y flebles“Estamos aquí dando solidaridad a Marino Zapete y a Edith Febles. Pensamos que debe haber un equilibrio, no solamente es la voz del gobierno, no solamente es la voz de los sectores que gobiernan, se necesitan otros puntos de vista y esos puntos de vista son ellos que lo externan, haciendo defensa de los derechos de los trabajadores, de los derechos humanos, de las leyes y la constitución de la República”, dijo Jesús Nuñez, coordinador de los cañeros.

Video Elnuevodiario.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Dios mio!!!! Ni siquiera sabe como se llaman ni donde trabajan este periodistas hablo lo que no tenía que hablar el i cardenal es un es una personalidad respetable y hay que medir los comentarios que hacemos No todo lo que creemos no todo lo que pensamos tenemos que externarlo, No estuve de acuerdo con que se cancelaran ambos pero si esa fue la decisión que ella entendió que ameritaba pues es respetable también

Participa en el debate, deja un comentario.