21 personas bajo investigación por la muerte del ejecutivo de Claro

4

Santo Domingo. Un total de 21 personas están siendo investigadas por la Policía Nacional, quien busca a los desconocidos que ultimaron anoche a puñaladas a un alto ejecutivo de la empresa de Telecomunicaciones Claro, en momentos que compartía con una mujer en el Parque Mirador Sur.

Se trata de Rubén Daniel Núñez Piña, mexicano de 64 años, murió a causa de varias estocadas propinadas por un hombre que, según versiones de la señora que acompañaba al occiso, es de tez morena y tiene una estatura de 5’10 pies.

El vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, dijo que Núñez Piña, de 64 años, sufrió las heridas al forcejear con un desconocido. El cadáver se encuentra en Patología Forense, para los estudios de rigor.

“Sin mediar palabras, la persona la emprendió y fue encima del occiso, originando un forcejeo entre ambos, luego el desconocido le infirió varias puñaladas que le provocaron la muerte”, detalló Báez Aybar de acuerdo con el testimonio de la dama cuya identidad se reserva. Agregó que las investigaciones avanzan de manera satisfactoria.

El Ministerio Público interrogó a una dama que acompañaba a la víctima al momento del hecho y cuyo nombre no se ha revelado.

De su lado, la empresa de Telecomunicaciones Claro confirmó el hecho que calificó como incidente colectivo en un boletín de prensa.

Daniel

“Con gran pesar, la empresa de telecomunicaciones Claro informa el fallecimiento de su ejecutivo el Ing. Daniel Núñez, Vicepresidente de Aprovisionamiento y Tecnología de Información. Núñez fue víctima de un incidente delictivo en el Parque Mirador Sur, en la noche de ayer miércoles”, señaló la nota de Claro.

Fuente Hoy.com.do

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Es muy probable que el esposo de la occisa que no dan nombre porque es casada, contrato un sicario para este pobre infeliz que tuvo la mala suerte de codiciar lo ajeno.. Fin del cuento.. ya resolvi el caso.. Y es que la Policia no ve Series.. la misma historia de siempre.

Participa en el debate, deja un comentario.