Apresan una mujer acusada de violación sexual a dos niños en La Romana

0

Agentes de la Policía Nacional apresaron a una señora de 50 años, quien está acusada junto a su hijo de 16, de violar sexualmente a dos niños de 4 y 5 años en el municipio Villa Hermosa de La Romana

La apresada fue identificada como Belkis Castillo Rivera, residente en la calle Principal de Piedra Linda del referido municipio, mientras el hijo también acusado, cuyo nombre se hace reserva por razones legales, se encuentra prófugo por lo que la Policía activa su localización para apresarlo y que responda por los hechos que se le imputan.

Justicia

La denuncia del caso fue realizada por la madre de los menores agredidos, quien acusó por ante las autoridades a la señora Castillo Rivera y el vástago de ésta, de violar sexualmente a sus dos hijos.

La institución del orden informó que la apresada fue remitida a la justicia a través del Ministerio Público.

Por otra parte, la Policía informó que un hombre intentó quitarse la vida prendiéndose fuego en la ciudad de Santiago.

José del Carmen Ramos Núñez intentó suicidarse ayer cuando se roció con gasolina y luego se prendió fuego con un fósforo mientras se encontraba en su residencia, ubicada en la calle Principal del paraje La Ceibita de Pekín, en Santiago, según testificó un sobrino de la víctima, Deiby Antonio Ramos Flete, de 34 años.

Ramos Núñez presenta quemaduras de primer grado en todo su cuerpo, según el primer diagnóstico dado por los médicos del hospital José María Cabral y Báez, de la referida provincia, de donde fue trasladado a la Unidad de Quemados Pearl F. Ort, situado en Santo Domingo Norte. EFE

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.