Por 3er día, Félix Bautista es el más votado en encuesta “Gran Corrupción”

2

Félix Bautista corruptoEn el tercer día de encuesta, el senador peledeísta por la provincia de San Juan, Félix Bautista, se mantiene liderando el concurso de la organizaciónTransparencia Internacional (TI), donde se busca al representante de la “Gran Corrupción”.

En la apertura de este portal, a las 06:00 de la mañana de este jueves, Bautista se mantiene en la cima con 3,917 votos, sobre la brasileña Petrobras que tiene 2,891 votos, Víktor YanuKovich tiene 739 votos y Ricardo Martinelli 405 votos.

En la lista de quince “candidatos” se incluye el caso de la brasileña Petrobras, el expresidente panameño Ricardo Martinelli, el presidente de Guinea Ecuatorial Teodoro Obiang y el senador Félix Bautista.

El período de votación, que se prolonga hasta el 9 de febrero a través de la página www.unmaskthecorrupt.org, se enmarca dentro de la campaña “Desenmascara al corrupto” de esta organización alemana, informó Z101digital.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Pero es que esa encuesta esta mal, el no es el corrupto, el hacel lo que LEONEL Fernández le dice, y lo que Danilo Medina le permite, recuerden es un testaferro, los corruptos son esos dos.

Participa en el debate, deja un comentario.