Más de 150 mil personas han visto Tubérculo Gourmet en dos semanas

1

Santo Domingo. La película ‘Tubérculo Gourmet”, en su segunda semana en cartelera, se ha posicionado nuevamente en el primer lugar en venta de taquillas en los cines de República Dominicana, con ventas que ya sobrepasan las 150 mil.

Ejecutivos de Producciones Coral informan que la película ha atraído más gente al cine en su segunda semana de exhibición que en la semana de estreno.

Este nuevo éxito de Archie López como director y Miguel Céspedes y Raymond Pozo como actores principales ha sido celebrado públicamente por la Sra. Yvette Marichal, directora de la Dirección General de Cine, quien en el desayuno anual de la institución se refirió al gran significado que tiene para la industria el apoyo del público a esta película.

“El cine dominicano es posible porque hay un público dominicano” resalta Archie López. “Este público es exigente, ya las salas no se llenan sólo porque la película es hecha aquí. En el caso de “Tubérculo…” vemos que personas de todas las edades y grupos sociales disfruta y celebra la película, nos sentimos felices y agradecidos porque el pueblo se ha identificado con la historia y los personajes, la gente ha hecho suya la película”.

‘Tubérculo Gourmet” cuenta la historia de dos compadres del campo que tras un malentendido por una chiva se reencuentran 20 años después y tratan de impedir la amistad que nace entre sus hijos.

Tuberculo Gourmet

La historia transcurre en una comunidad rural del sur de la República Dominicana y retrata “realidades que suceden en todos los campos del país, un país de gente noble, alegre, divertida, por eso todos los dominicanos se identifican con esta historia” indica Raymond Pozo, quien también es productor de la película.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Que puedo decir de la pelicula…yo ayer queria ver del color de la noche, pero despues pense en el horario y como llegaria tarde a mi casa me cambie el chip y decidi ver en la tanda de las 8 a tuberculo…no tenia ningun interes en verla porque realmente me parecia una pelicula absurda, pero al final dije me voy a reir hasta de lo que no sea chistoso, solo queria despejar la mente…como pelicula le daria un 3/10. como algo para pasar un buen rato riendose le daria un 7/10 la verdad da risa. Eso si preparense para ver publicidad cada 10 segundos…me gusto mas el personaje de tirson, la verdad me parecio mas gracioso que el de tuberculo, eso si este domingo si voy a ver “Del color de l noche” porque esa si tengo interes en verla…

Participa en el debate, deja un comentario.