Señalan a Sharmín Díaz como desbarata matrimonios

27

La comunicadora Sharmin Díaz fue Señalada por una fanática de ser una “desbarata matrimonios” comentario que molestó a la presentadora de televisión y le exigió a la joven que posteó el mensaje que les “enumere los que ella ha desbaratado”.

El comentario de la seguidora, se produjo luego de que Sharmin posteará: “Si tú no respetas, no tienes derecho a exigir respeto. #Yomenentiendo”.

“Pero de qué respeto habla ella si es una “desbarata matrimonios”, posteó @pelomaslargo, lo que molestó a Sharmin y le respondió:

“Enumérame los que he desbaratado? Dile a la que te mando que supera su frustración y deje el sufrimiento…. Buuuuu. Cuídate mamita!”.

Sharmin Díaz

Escrito por Richard Hernández/ Masvip.com.do

Regalanos un Like!!!

27 Comentarios

  1. No se porque a Carolina le duelen tanto los comentarios ajenos. Que abra una pagina y escriba noticias sin que las puedan comentar jejejejeje. Parece que ella es Sharmin o alguna otra chapiadora del medio con un nombre robado. Permitala insultarla SRA, porque usted empezo insultando cuando yo no lo habia hecho. Deje el barrio y sea educada, que hasta para criticar hay que serlo, cuando dije mi primer comentario hable de la IMAGEN que los jovenes copian y usted salto a insultarme.

    Tendre que pagarle unas clases de lectura..

    • Pero soy mujer y me doy cuenta que lo que mas atacan son ustedes los masculinos, da vergüenza que mujeres aquí solo comento una y fue decente y ustedes que nacieron de una mujer tiran la dignidad de la mujer por el suelo!

  2. Soy mujer y soy realista la mujer que no quiera que le llamen chapiadora que se comporte como mujer decente ,los medios de comunicación estan llenos de chapiadora, no es un secreto.

  3. SEÑORES :
    SEA COMO SEA ESE TIPO DE RELACIONES TIENDEN A SER MALDITAS y tienen fecha de caducidad…NINGUNA MUJER PUEDE BASAR SU FELICIDAD EN LA INFELICIDAD DE OTRA…Lo que comienza mal,termina mal…

  4. Ah y Carolina, que yo sepa no te llamas Sharmin Diaz, ni eres su abogada. Las mentes mediocres recurren a los insultos cuando no pueden refutar una opinion abierta. El que no quiera que se le critique que salga de la vida publica a la vida privada. Ese es el costo de ser figura publica, que das derecho a criticas, LES GUSTE O NO.

    PAYASA

    • Payaso es usted y poco hombre que no le da derecho a insultarme y no soy del medio ni me INTERESA lo que pasa es que parece ser que usted esta loco por ser una de ellas y habla en ese tono… Mejor usted debe revisarse y aplicarse esa crítica a usted que no le da derecho de hacer juicios a priori no de ella ni de nadie, las personas como ustedes eso es lo que le queda estar inmersos en la mediocridad y la inmundicia!

  5. Carolina, perdona si te sentiste aludida por mi comentario. Acaso no es cierto que la gran mayoria de las mujeres del medio farandulero se venden? Hable de la mayoria, no de todas. La matematica no da sencillamente cuando a cuadrar numeros vamos. Si eres una mujer del medio parece que te pico el comentario. Si te sirvio el sombrero pontelo, sino, escriba su opinion y respete la ajena. Si no quieren que hablen de ellas que salgan de la vida PUBLICA.

    Las opiniones se combaten con una mejor, no se matan o se critican…

  6. Hay Dios mios cuantas cosas tiene que escuchar, Señores dejen que cada quien viva su vida como le plasca, recuerden que hay uno allá riba que al final pasa facturas, todo se paga a qui en esta tierra, vivan la vida feliz.

  7. COMPLETAMENTE CIERTO… un hombre se va porque quiere.. no lo obligan con una pistola a irse con la amante…igual si lo chapean..ella no le pone una pistola en la cabeza para que le compre una jeepeta o cosas caras o le de dinero…..pero igual es una vividora..

  8. Pues esa union entre Sharmin y el Alcalde tiene fecha de caducidad…LOS HOMVRES CUANDO DIVORCIAN solo utilizan la amante como puente de transicion para comenzar nueva vida pero con otra,no con la amante…

    LA AMANTE es solo amante ,no para casar ni formar familia…

    • Infórmese mejor señor, yo soy de San José de Ocoa y cuando sharmin empezó con el lo encontró con una amante y se llamaba sindy… La causante de que se rompiera todo fue esa y no la otra! Ustedes no saben la realidad como nosotros los ocoeños y si bien es cierto ese matrimonio del hace años estaba destruido por la forma de la otra así que no hablen sin saber… El hombre se va por que quiere no por que lo obliguen y si de algo le sirve ya esa mujer hasta viviendo en Ocoa esta y bien plantada… Vengan y compruébenlo ustedes mismos!

  9. Y usted tolete revísese también hablando de la gente como si se conocieran de años…. Yo soy mujer y no juzgo a nadie sin conocer… Que bajeza la de usted expresarse así de una mujer y mira las paradojas de la vida una mujer te trajo al mundo! Payaso

    • Bueno carolina, por lo menos mi madre no se la buscaba dandolo a los hombres pars mantenerme a mi sabe, ella trabajaba dignamente y si conoci a sharmin diaz y se lo de que ella es capaz, por eso se lo digo. No debemos tapar el sol con un dedo

      • Diablo anonimo, aqui la escuche esa galleta sin mano. Es que ahora a las chapiadoras cuando se retiran hay que decirles dama pq tienen dinero y se olvidan de como se prostituyeron para conseguir lo que tienen.

  10. Mire señor da vergüenza y pena que usted siendo hombre y nacio de una mujer se exprese así de otra… Me doy cuenta la clase de excremento humano es usted… Cada quien vive y hace lo que quiera con su vida y ustedes los de su especie viven acabando con estas mujeres de la Tv que por cierto no todas son iguales, mejor respétese primero usted antes de estar hablando vacuencias y sandeces que ustedes no saben el trabajo real que hacen estas mujeres! Vergüenza ajena me da por usted SEÑOR!

  11. A los hombres nadie los “quita” ellos se van solitos, eso de que me desbarataste el matrimonio es una frase irreal, se va el que quiere y el que no quiere pueden revolotearle mil maripositas y el se quedara en su casita. Ese comentario sale por que el novio de Sharmin, que es el Alcalde de San Jose de Ocoa era casado, si el se fue y dejo su matrimonio por esta lo hubiera hecho por cualquier otra, por que si hubiera seguido enamorado de su es mujer se queda con ella.

  12. Esos son los ejemplos que le dan a las futuras generaciones de jovenes. Que vivir vendiendose y exhibiendo su cuerpo es que se vive bien y se consigue dinero..

  13. Las chapiadoras de la comunicación que utilizan ese medio como estratagema para exhibir los cuerpos tonificados y esbeltos fruto de las cirujías a que se sometenen para ataer a los empresarios. Esta chapiadora está nombrada en Indotel con 100,000 pesos y ustedes ven como atletas que han enarbolado el estandarte y el orgullo patrio viven en condiciones de pobrezas abyectas. Cómo se puede explicar que estas mujeres se desplazan en vehículos de lujos y viven en apartamentos suntuosos ganando poco dinero y haciendo intercambios de ropas en los medios??? Es que se acuestan con viejos empresarios a los cuales chapean. Eso se le llama prostitución porque el término de “chapiadora” es solo un término diplomático menos peyorativo.

Participa en el debate, deja un comentario.