Video: Las últimas palabras de Marino Zapete en “El Despertador”

25

Santo Domingo. Los periodistas Marino Zapete y Edith Febles se despidieron hoy del Despertador luego de ser cancelados por el grupo SIN.

“Que se sepa yo no estoy atribuyéndole a SIN que nos coarta la libertad, no puedo decir eso, pero además a mí nadie me puede coartar la libertad, nunca lo aceptaría porque eso es fundamental para mí, para que no se quiera aprovechar esto para manipular, nosotros no estamos en esa onda”, comentó Zapete al inicio de su última participación al frente de las cámaras del Despertador.

“Se dice que el periodismo de nosotros no vende, que el mercado no está preparado o no quiere comprar nuestro periodismo, yo tengo 30 años en este oficio y me ha ido muy bien haciendo el periodismo que hago, no también como a otros que andan por ahí con su propia vergüenza encima porque tienen tantas cosas que saben que la gente los está viendo y dicen, pero y cómo es, yo no tengo por qué andar con ninguna vergüenza porque yo he hecho un trabajo digno y tengo toda la dignidad del mundo para eso ” indicó Marino en referencia al planteamiento del director de SIN en el que indicaba que la salida de los comunicadores se debía a una reestructuración del proyecto para hacerlo más rentable.

“La sociedad dominicana ha llegado a un punto donde ser corrupto, ladrón y vendido es un mérito, si hay grandes señores, incluso del periodismo, que usted lo ve que son su propia vergüenza por todo lo que tienen y son grandes señores, respetados, amados, besados y abrazados por esta sociedad, por los dueños de los medios de comunicación, por los anunciantes, por los políticos, por el presidente, por todo” sentenció Zapete.

Aquí está dañado todo! Esta sociedad tiene que despertar y saber lo que tiene valor expresó, diciendo que el presidente Danilo Medina prostituyó el congreso de la República Dominicana para imponer la reelección. ¿Se puede uno quedar callado ante eso? se preguntó el periodista.

Marino Zapete

Video cortesía Desafine.net 

Regalanos un Like!!!

25 Comentarios

  1. Los administradores del canal recibieron presión, pero aguantaron mucho (7años) marino zapete heche para alante que usted está preparado.
    Trabaje con nuria ahora para que le pique al grupo sin.

  2. UN PATRIOTA: Con la salida de los prestigiosos prestigiosos periodistas Marino Zapete y Edith Febles de El Despertador, SIN pierde su razón de ser, ya que nunca será igual, pero más pierde la patria que le arrebataron los Filibusteros a Duarte. Qué verguenza para el mundo…

  3. Es lamentable que politicen este tema, ya que quien pierde es la sociedad porque la gran mayoría de periodistas responden a intereses, no tienen conciencia social, ya se las han comprado y la muestra es lo ostentoso que viven la mayoría de estos periodistas que están en los principales programas, hay temas que no se tocan, y si lo hacen no los profundizan. Si seguimos así que Dios nos ayude. Despierta República Dominicana…

  4. Que pena que nuestros valores esten desapareciendo con tantos corruptos que solo quieren ser ellos los que tengan la ultima palabra querido silencial un pueblo Dios te misericordia de nuestra nacion.

    • Lo perdió todo yo grababas todos los programa del despertador el viernes pasado los eliminé para siempre eso me dicen muchos amigos SIN vayan con dios lo único agradable en ese grupo y con muchas preparación Edith Febles y Marino Zapete SIN hasta nunca

    • O por la plata baila el perro y sin la plata bailan como los perros es muy bueno darse la buena vida de ellos y los suyo a costilla de otro y cuando ven que eso no le renta le dan una afueria y despues dicen que todo es por la patria balsa de fariceo

  5. Bueno , todo es como siempre es pensado, Este caballero siempre se han vendido como el unico serio del pais, luego todos son ladrones, corrupcion y la sociedad es lo mas malo que hay, siendo anti-gobierno, es bueno sin decir soluciones, bye un hombre serio, no olvidemos uien era el vocero de unos de los mas sangriento jefe de la policia….

  6. Eso si que es lamentable como está la sociedad nuestra corrompida por todas partes y gracias a Marino y a Edith porque por lo menos desenmascararon muchas cosas aqui no sólo del govierno si no también de muchas otras organizaciones e instituciones que otros periodistas comprados por centavos lo ocultaban y no eran capaces de informar a nuestra sociedad por lo que esas cosas que se ocultan la pagamos nosotros mismos con impuestos y grandes aumentos en todas clases de productos que consumimos con un Iterbis que solamente el govierno es el único beneficiado en este asunto. Pero nada felicitaciones a Marino y Edith porque ese es su forma de hacer su periodismo lastima que esta es una sociedad que en la forma en que está de tan grandemente corrompida pues tenemos que dejar la “bola correr” como dice el refrán y que cada se salve o se joda como pueda lamentablemente……

  7. Felipe Excusame que no pude terminar de leer. Tu listin pero te sugiero. Ver los comentario de la misma pagina de SIN para, que Veas ahora es que va, a ser rentable que nadieeeee lo vera.. bueno tu y los peledeistas.

    • Bueno TIta a ti te pasa como ha muchos, cuando no hay argumentos, se va al ataque, disque peledeista, jajajajaj, jajajaj, no voy a entrar en detalles de mi formacion personal, pues no vale la pena, pero mi listin como dice es una opinion personal la cual usted podre estar o no deacuerdo, espero usted diga la suya, claro si tiene capacidad de escribir algo que no sea solo para atacar

  8. Marino lo dice, a el le ha ido bien, pero no necesariamente a SIN les pudo ir bien teniendolos a ellos, y el sigue hablando de coartar su libertad de expression, algo que no creo sea el motivo de esta movida.
    Ahora debemos tener algo en cuenta, el periodismo anti-gobiernos vende, el dice tiene 30 años ejerciendo, pero si revisamos podemos darnos cuenta que solo ha hecho un periodismo desde la optica anti-gubernamental, ese es el periodismo mas facil que existe, solo seguido por el periodismo pro-gobierno, que ese no necesita ni ser mencionado, pues ese no es periodismo, pero el que realiza Marino una persona con buen sentido comun lo hace sin dificultad, digame a ver alguien si cualquiera de ustedes va ahora mismo a cualquier barrio marginado y empieza a preguntar por los males, deficiencias o cualquier cosa en contra de este u otro gobierno que este en el poder y siempre sera lo mismo, todo el mundo tiene algo que decir, entonces luego usted pone un programa y comienza atacar al gobierno por no cumplir y vera los resultados.
    Osea, claro que le ha ido bien, y claro que vende, quizas no tanto como ser pro-gobierno, pero vende y ese grupo anti-gobierno nunca dejara de serlo y yo no creo que lo hagan disque por el pueblo, por la verdad y todos esos eufemismos que vienen usando para joder al pendejo, para mi lo hacen porque siendo anti-gobierno podran estar siempre beneficiandose de esa situacion, ya que si se van a favor de un gobierno en particular cuando este gobierno termine, ahi mismo terminaria su poder.

Participa en el debate, deja un comentario.