El nueve veces All-Star de las Grandes Ligas, David Ortiz, conversó con Luz García sobre sus planes luego del retiro, adelantando que tiene muchos negocios a los cuales quiere dedicarle más tiempo.

“En el retiro pienso hacer muchas cosas, en mi caso tengo muchos negocios e inversiones y quiero estar al frente de ellas”, explica el también tres veces Campeón de Serie Mundial en la entrevista que será transmitida hoy en Noche de Luz.



Dice que en todo éste tiempo se ha dejado asesorar, guardando su dinero y haciendo buenas inversiones, “llega un punto de tu vida en que te cansas de que otra gente manipule tu dinero y lo quieres hacer tú”, comenta la estrella del béisbol criollo, quién manifestó sentirse un podo agotado para seguir ejerciendo lo que hace y planea dedicarse a sus negocios, su fundación y a la familia.

Sobre si volvería a jugar en la pelota invernal dominicana con el equipo de Los Leones del Escogido antes de retirarse, manifestó que no descarta esa posibilidad aunque dejó claro que ya no es un niño para el béisbol y a que veces la situación se torna un poco difícil.



Asimismo valoró positivamente la administración de Moisés Alou frente al Escogido, “El Escogido se ha convertido en un equipo campeón y yo he vivido esos momentos”, añadió.

Sobre sus expectativas con relación al Pabellón de la Fama del Cooperstown, el Big Papi prefiere esperar a que las cosas fluyan y a que los números hablen con respecto al tema, a sabiendas de que se convertiría en el primer bateador designado en alcanzar dicha gloria.

Sobre la fundación que preside “David Ortiz Children’s Fund” , la cual apoya desde hace 8 años una seria de causas a favor de niños que necesitan mejorar su condición de salud, David expresó que trabaja arduamente día a día para que lo que se hace por esos niños se haga más y sobre todo bien hecho.

David Ortiz

Ésta entrevista donde Ortiz también cuanta anécdotas de su niñez, el desarrollo de su carrera y su historia familiar se transitará éste sábado a las 9:00 de la noche por Antena Latina, Canal 7 en el programa de las exclusivas “Noche de Luz”.