Los oficiales siguen metiendo la mano..

4

El teniente general Máximo William Muñoz Delgado, ministro de Defensa, reveló que en ese organismo se han cancelado más de 60 oficiales, porque durante investigaciones realizadas se determinó que habían estado involucrados en casos de narcotráfico, trata de personas, tráfico de armas, mercancías y otros hechos delictivos.

Muñoz Delgado explicó que entre esos oficiales cancelados en este 2015, había coroneles y hasta generales, pero en la nota enviada a los medios no ofrecieron los nombres. 

Recordó a la oficialidad que todo aquel que se compruebe esté involucrado o tenga cualquier tipo de relación con delincuentes, recibirá todo el peso de la ley.

Recalcó que además del peso de la ley, también será sancionado con el reglamento militar y separado de las filas de las instituciones que conforman las Fuerzas Armadas.

El ministro de las Fuerzas Armadas hace las advertencias a través de una circular dirigida “a todos los militares que tengan amistades o cualquier tipo de parentesco con personas vinculadas al narcotráfico y otros hechos ilícitos”.

Militares

Al tocar el tema de la frontera, informó que el próximo 28 de diciembre incrementará el dispositivo militar en la zona limítrofe para evitar que entren haitianos ilegales masivamente aprovechando las fiestas de fin de año.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. General, cuando sacaran las botellas de alli, comenzando con el baboso e inquisidor cardenal y muchos sacerdotes de la iglesia catolica que ostentan rangos de general full y otros superiores, devengando salarios excesivamente altos, mientras que los que estan tiraos a las calles arriesgando sus vidas ganan sueldos cebolla ?. Creo que hay que tomar en consideracion que la iglesia catolica tambn exprime a los pobres por todos lados. Fijese que hasta en nombre de Dios venden el perdon !!!

  2. Pero diablos, este estupido esta cogiendo a la poblacion de indios. Esa vaina de retirar oficiales esta aprobado en la nueva ley organica que reduce la cantidad de oficiales de varios rangos. General, usted no puede participar en politica partidaria !

Participa en el debate, deja un comentario.