Así escribe, y quiere ser diputada

22

Desde hace varios días en Facebook ruedan varias capturas de pantalla.

Las imágenes corresponden a Mayra Pascual, quien aspira al cargo de diputada por Puerto Plata.

Estas capturas de pantalla están siendo ampliamente compartidas en las redes sociales debido a las faltas ortográficas que tiene la mujer que milita en el Partido de la Liberación Dominicana.

Las fotos son de Enrique Mejía quien manifestó que la ortografía de la señora la causó cáncer…

Felicitar Dia de la mujer Walter Hijo de mayra Mayra

¿Usted qué opina?

Regalanos un Like!!!

22 Comentarios

  1. Pero señores, ustedes ya están grandecitos para caer en esas zancadillas políticas. Eso es un reflejo más de la sucia política que en nuestro país se practica.

    Usted cree que una persona que no sepa escribir el nombre de su hijo, sabrá usar un teclado; y hacer un login en cualquier red social para opinar…

    Algunos votos le llevará a alguien por encima…

  2. Peguero, eres un periodista de experiencia. No te dejes coger de idiota porque no lo eres. Es obvio que esas imágenes están adulteradas. Observa bien la parte de la imagen donde esta el texto y notarás que fue modificada esa parte de la imagen.

  3. Pues yo creo que eso es alguien que creó una cuenta a su nombre y lo hace “a pota”. Porque pienso que ni queriendo se puede tener tal nivel de analfabetismo, asumiendo que ella enciende la computadora y ejecuta par de aplicaciones.

  4. NADA diferente desde mis años donde si pude ver los listados de esos honorables aspirantes a diputados y los del otro lado.. de cualquier color “en sus cargo anterior y aspirando ” era “carnicero” sin demeritar al carnicero pero…si hace años era la profesion .pues esta quizas sea “saltapatras” nada diferente tampoco muchos de secretarias que no “sabian” ni poner una carta ni a mano,muchos que ni profesion “pegado a lic. doctor quizas el medico chino” y fueron ahora son adinerados asi que ojala llegue asi se jode mas total el dinero lo ponemos nosotros y el hambre nos da a nosotros y moriremos y ello gozando.

  5. En verdad que Juan Bosch fue un gran maestro, pero si medimos los éxitos por sus alumnos, podríamos decir que es un fracaso!! Ninguno de los dos partidos que fundo sirve ni para los cerdos!!

  6. Mierquina! Y aún así tiene adeptos. Ya me imagino el nivel de sus seguidores…. Viva la cerveza en colmado y pica pollo chino! Que pena y hasta vergüenza ajena.

Participa en el debate, deja un comentario.