El pastor Ezequiel Molina Rosario aseguró que la Justicia de República Dominicana está gravemente enferma, pero bajo ningún concepto se puede decir que está muerta.

El líder religioso, que por más de 50 años concentra a decenas de miles de persona cada primero de enero en el Centro Olímpico en el acto denominado “Batalla de la Fe”, dijo creer que ese poder del Estado se puede rescatar, porque a su entender la mayoría de jueces y fiscales no son corruptos.



Destacó que lo más preocupante es que esa mayoría, que no está corrompida, se ve compelida a quedarse callada y así evitarse problemas debido a los poderes que detentan corruptos y corruptores.

Además, aseguró que el embajador de los Estados Unidos, James Brewster, vino con la prioridad de promover los grupos de Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero (LGBT).



Pastor Molina

Indica el diario Dominicanoshoy.com que Molina Rosario recordó que el hecho de que la Casa Blanca pusiera una bandera con los colores de ese grupo el día del orgullo gay, demuestra claramente que más que una postura del embajador, es una agenda del gobierno americano. “Nadie había soñado jamás que se pusiera una bandera paralela a la norteamericana en la Casa Blanca, eso es algo inaudito, y eso se hizo también aquí en RD”, expresó.