Asaltantes matan Atleta de la Fuerza Aérea

5

Un atleta de alta competición de la disciplina de lucha olímpica y cabo de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD) fue asesinado la tarde de ayer por asaltantes que lo despojaron de 35 mil pesos en el sector Valiente Adentro, La Caleta, Boca Chica.

El reporte indica que Jhomaylen Eugenio Mañón, de 23 años, al momento de ser agredido iba en una motocicleta junto a otro hombre, cuya identidad aún no ha sido revelada por las autoridades policiales y del Ministerio Público.

En su tiempo libre el malogrado atleta era cobrador de una empresa, para poder pagar sus estudios y ayudar a su madre.

Las informaciones indican que Mañón residía en el Pabellón de Lucha Olímpica del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en su condición de integrante del seleccionado nacional. La Policía dijo que asumió las investigaciones, pero no reportó de detenidos.

Jhomaylen

Fuente Hoy.com.do

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. “Cabo”,atleta,”y trajador para mantener su familia”,y no ladron,combinacion muy dificil de seguir viviendo sin que lo maten en este jodido pais.
    ¿que sera bueno? la misma familia que no hable ,que ayuden y maten a los asesinos, punto y final. no se devuelve el pobre familiar, pero minimo no los dejen viviri existen otros azarosos matando gente.
    a que a los otros “ladrones que se hacen llamar en otras instancias como policias que se agarran como el que aparece en los videos pidiendo dinero a los turistas ese esta vivo..ahh es que esos si saben como buscar el dinero y como no caer en el …sistema de los muertos por …atracos”

  2. Por que mejor no lo buscan a carta blanca( lo agarran, confirman que son ellos y luego lo matan). No podemos seguir asi, la delincuencia se esta saliendo de control fuertemente

Participa en el debate, deja un comentario.