Así fue que mataron al ejecutivo de Claro

10

Hoy se conoce la medida de coerción a aplicarse a Horacio Bautista García, el hombre que fue señalado por la señora Aida Taveras de Kim como la persona que la atacó a ella y al ingeniero Daniel Núñez Piña,, mientras se encontraban sentados en el Mirador Sur.

De acuerdo a las informes ofrecidos por Taveras Kim, ella y Rubén Núñez estaban caminando en el parque en horas de la noche y en su caminata decidieron sentarse en unos de los bancos ubicados en el lugar, para conversar más tranquilamente, cuando se presentó Horacio Bautista con los fines de atracarlos, razón por lo cual el ahora occiso se enfrascó en una lucha con él.

Dijo que el imputado le propino distintas estocadas y despojo a la víctima de su billetera, su pantalón, un celular, un lapicero Mont Black y otros objetos. Agregó que inmediatamente cometió el hecho emprendió la huida.

Relató que ella y la víctima, quien en ese momento seguía con vida, salieron a la avenida Anacaona para buscar ayuda y que un taxista llamó al 911, pero que Núñez Piña se desplomó y murió previo a recibir asistencia médica.

Daniel

Fuente El Caribe 

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. Que basura son los periodistas y algunos de los que comentan en este medio. Cuanto morbo y ganas de hacer daño. Si van a insinuar cosas busquen las pruebas y digan las cosas como son, sino dejen de estar tirando y escondiendo la mano. Que necedad de mencionar el nombre de la testigo? Acaso no pueden ser vecinos? que se topen y caminen juntos después del trabajo por su área? o mil otras posibilidades? desde el primer día los seudo-periodistas están fuñendo en querer ponerle su picante a esta situación. Fuñeron y fuñeron que hasta el nombre del marido ya averiguaron. Y si en dado caso que existiese una relación sentimental, que coño importa para el caso. En otras sociedades tanto chismoteo no saldría publicado y la privacidad de terceros se respeta. Si la prensa quiere irse por una vertiente pasional, hagan su trabajo de investigador (que no lo son) reúnan las pruebas y preséntenlas…sino cállense!

  2. Lamento la perdida… Pero la noticia no ayuda…
    Al terminar de leerla solo me llega a la cabeza el yingle “Habia una Vez Un Circo” que ponen en el programa de Sergio y Karina: 12 y 2.
    … Pasen a ver el Circo!…. otro pais, otra ciudad, Vengan a ver el Circo!

    dita verguenza…

  3. Una mujer casada andando a las 8 de la noche por el mirador con otro hombre casado en los matorrales a lo oscuro…jajjajaajajaa!! esta gente cree que uno es imbécil!!!

  4. Esa version parece un cuento de Caperucita, le llevó el pantalón? entonces no lo tenía puesto? y ellos “salieron a la Avenida Anacaona” ¿donde estaban entonces?.

  5. 10 DIC 2015, 8:44 AM DIARIO LIBRE El vicepresidente de Aprovisionamiento y Tecnología de Información de la empresa Claro fue asesinado anoche a puñaladas en el parque Mirador Sur. El vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, el atacante no se llevó pertenencias de sus víctimas.

    No entiendo,,sin mas comentarios.

Participa en el debate, deja un comentario.