Hoy se conoce la medida de coerción a aplicarse a Horacio Bautista García, el hombre que fue señalado por la señora Aida Taveras de Kim como la persona que la atacó a ella y al ingeniero Daniel Núñez Piña,, mientras se encontraban sentados en el Mirador Sur.

De acuerdo a las informes ofrecidos por Taveras Kim, ella y Rubén Núñez estaban caminando en el parque en horas de la noche y en su caminata decidieron sentarse en unos de los bancos ubicados en el lugar, para conversar más tranquilamente, cuando se presentó Horacio Bautista con los fines de atracarlos, razón por lo cual el ahora occiso se enfrascó en una lucha con él.



Dijo que el imputado le propino distintas estocadas y despojo a la víctima de su billetera, su pantalón, un celular, un lapicero Mont Black y otros objetos. Agregó que inmediatamente cometió el hecho emprendió la huida.

Relató que ella y la víctima, quien en ese momento seguía con vida, salieron a la avenida Anacaona para buscar ayuda y que un taxista llamó al 911, pero que Núñez Piña se desplomó y murió previo a recibir asistencia médica.



Daniel

Fuente El Caribe