El turismo en París está por el suelo

0

El turismo de París, muy afectado por los atentados del 13 de noviembre, lanza este martes una campaña para ayudar a reactivar ese sector, anunciaron los directivos de Alliance 46.2 que agrupa a varias empresas turísticas.

La campaña bautizada #ParisWeLoveYou utilizará las redes sociales y luego será declinada en estructuras gigantes en la capital francesa. Cuenta con el apoyo de la alcaldía de París y de unas 50 empresas, entre ellas AccorHotels, Aéroports de Paris, Carrefour, el Parque Asterix o Air France.

“Para proseguir el considerable impulso de solidaridad internacional tras los atentados del 13 de noviembre, los actores del turismo deben movilizarse en favor de la puerta de entrada a Francia, que es París, no en una campaña de promoción sino de solidaridad”, explicó Gérard Brémond, presidente de Alliance 46.2 en una conferencia de prensa.

Torre Eiffel

Los parisinos o lo amantes de París podrán inscribirse en el sitio internet parisweloveyou.fr, con su perfil Facebook, Twitter o Instagram, y luego añadir una foto de los lugares emblemáticos de la capital francesa.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.