Warning: Undefined variable $cusrnd in /home/ensegundos/public_html/wp-content/plugins/quick-adsense/includes/content.php on line 291

Warning: Undefined variable $cusrnd in /home/ensegundos/public_html/wp-content/plugins/quick-adsense/includes/content.php on line 307

Santo Domingo. Luego de suscitarse un fuego en las instalaciones de Caribbean Cinemas de Cinemacentro Malecón, ejecutivos de la empresa informaron que la situación se encuentra bajo control y que gracias a Dios no paso a mayores.



El fuego inició a las 2:15 de la madrugada tras originarse un corto circuito en el área de la boletería del cine. Se informó que las instalaciones se encontraban vacías, sin la presencia de ningún personal y que se procedió a llamar al número de emergencias 911 y gracias a su servicio eficiente los bomberos llegaron rápidamente controlando la situación.

Cinemacentro

Actualmente la administración del cine Caribbean Cinemas se encuentra en el proceso de investigación, y de manera simultánea dirigiendo los trabajos de limpieza y reparaciones del área afectada. Estas declaraciones fueron ofrecidas por Zumaya Cordero, ejecutiva de la cadena de cines quien a su vez garantizo que Cinemacentro Malecón estará operando para el estreno de Star Wars.