José Ramón Peralta justifica “cóctel de los dos millones”

3

Santo Domingo. El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, afirmó este martes que con los recursos recaudados en el encuentro cocktail en apoyo a la campaña electoral del presidente Danilo Medina, más la partida de la Junta Central Electoral (JCE), así como con una rifa que prevén realizar, están garantizados los recursos para la campaña del jefe de Estado cuando esta inicie formalmente.

Anoche  el PLD realizó una actividad, los invitados eran los “empresarios amigos del presidente Danilo Medina”, y donde la contribución sugerida era de “dos millones de pesos”. Sin embargo, hasta ahora, no se sabe quiénes fueron los participantes ni los organizadores del cocktail.

Cuestionado al respecto, José Ramón Peralta, pese a que no dijo la cantidad recaudada, expresó que asistieron unos 100 empresarios, al tiempo que consideró que es una muestra de apoyo del sector productivo.

“Esto es una muestra de cómo llegan los recursos para que el presidente Medina pueda reelegirse”, dijo, quien agregó que esto les permitirá trabajar transparentemente en esta campaña, sin que haya recursos de personas dudosas.

Al ser abordado sobre si con el capital recaudado se garantizará que el Estado no manejará esos recursos para fines electorales, indicó que este gobierno no ha usado el patrimonio público.

Peralta

Fuente Dominicanoshoy.com

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Peor es el que regala dos millones!!! ejemplo los empresarios y dos o tres narcos o “lavadores” guillados de empresarios, que me imagino yo que fueron los que dieron ese dinero, a nadie lo obligan a eso usted lo da porque quiere…

Participa en el debate, deja un comentario.