Pide disculpas por llamar payasito al hijo de Pamela Sued

5

Santo Domingo. La bailarina y ahora principiante en comentarios de farándula, Cielo Peña, pidió disculpas en el programa Full con Manny por haber llamado payasito al hijo de la presentadora de televisión Pamela Sued.

La joven alega que se hizo eco de una información que se estaba dando en las redes sociales pero que no lo dijo en un tono adecuado, explicando que la gente en las redes fueron muy crueles haciéndole comentarios negativos tras su aparición en TV.

Cielo Peña atribuyó el desliz a su falta de experiencia: “Yo pido mis disculpas a la familia Beras-Goico Sued, no fue en un forma de burla, jamás porque yo tengo hijos, así como me lo han dicho, pero jamás en forma de burla porque inclusive yo hasta payasito le dije a los míos… Nunca Payasito de mala forma “

Mientras que Manny Peralda, conductor del espacio pidió no ser señalado como el responsable del comentario, acusando a los medios de manipular el video, pero al mismo tiempo excusándose con Pamela y Giancarlo.

Presentadora

Nota relacionada Presentadora le dice payasito al hijo de Pamela Sued

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Que bonito es así, primero se burla con toda la intención y ahora viene a pedir excusa con su carita de falsa. A Pamela ella la puede criticar todo lo que le de su gana pero no usar a un niño inocente como motivo de su burla. Busca sonido los dos Manny y ella. Ah y no todas las mujeres que tienen hijos se les puede llamar “madres”.

Participa en el debate, deja un comentario.