Las profecías de Nostradamus para el 2016

1

Nostradamus, cuyo nombre era Michel de Nostre-Dame (1503 – 1566), era un boticario de origen francés que reveló una serie de profecías y las publicó en un libro mundialmente famoso llamado Las Profecías o Les Propheties.

nostradamus

Nació el 14 de diciembre de 1503 en una pequeña localidad del sur de Francia, y desde su infancia destacó por su gran interés en la lectura y los idiomas, al mismo tiempo que su bisabuelo comenzó a instruirle en el campo que lo haría famoso: las ciencias astrales.

Después de estudiar medicina y contraer matrimonio, Nostradamus comenzó a hacer uso de su presunta capacidad para predecir el futuro, logrando publicar desde horóscopos hasta almanaques.

Cabe mencionar que muchas de las profecías que escribió se han cumplido, otras no, lo que para muchos representa que fue un hombre que tuvo suerte, pero que en realidad era un farsante.

Para este 2016, el vidente proyectó lo que podría pasar en el mundo, sabemos que algunos son escépticos, pero echarle un ojo… ¡No está de más!

La tercera Guerra Mundial: Nostradamus profetizó una terrible guerra que durará, según él 27 años principalmente entre dos grandes potencias. Dijo que estará en apogeo cuando un cometa fuera visible en el cielo. “Un combate nuclear, así como desastres naturales, se darán cuando un planeta gigantesco se acerque a la Tierra…”

Mayor erupción del Vesubio:
bien podría suceder a finales de 2015 o principios de 2016, pero Nostradamus dijo que iba a ser la peor erupción de la historia. Además, predijo que se verá acompañada de terremotos, los cuales pueden ocurrir cada cinco o diez minutos, matando a entre 6 y 16 mil personas.

El mayor terremoto:
Nostradamus predijo que se dará el mayor terremoto en la historia de los Estados Unidos, alertando especialmente a la zona occidental, y el cual, supuestamente, afectará a otros países.

La paternidad:
otra de las videncias del astrónomo francés, es que en estos años, los aspirantes a ser padres necesitarán de licencias y permisos, pues ya no podrán hacerlo cuando y como quieran.

La economía mundial se derrumbará: sin sus fortunas, ” los ricos morirán muchas veces”, dice Nostradamus. La economía mundial ha estado al borde del fracaso desde 2009. ¿Será que esto ocurra en 2016?

Todos los impuestos serán abolidos en el mundo occidental: una gran revuelta pondrá fin a toda clase de impuestos para siempre. El vidente escribe: “Las personas se niegan a pagar el impuesto al rey. Ese día muchos van a celebrar la libertad en un país que grava sin piedad.”

La radiación quemará nuestro mundo:
”los reyes se roban los bosques, el cielo se abrirá, los campos serán quemados por el calor”. ¿Será una advertencia de que la destrucción de las selvas tropicales conducirá a un agujero en la capa de ozono, y a la inminente exposición de la Tierra a la radiación ultravioleta dañina?

La gente va a vivir más de de 200 años: los avances en la medicina extenderán la duración media de la vida humana a 200 años. Una persona de 80 años de edad, se verá como una de 50, dice el vidente.

Los humanos aprenderán a hablar con los animales: los avances en la ciencia de la telepatía harán posible que las personas hablen con sus mascotas. Esto dará lugar a un aumento en el vegetarianismo, Nostradamus escribe que ”Los cerdos se convertirán en un hermano para el hombre.”

Las diferencias de idioma desaparecerán:
Nostradamus escribió que después de la invención de lo que él llama “un nuevo motor“, el mundo será ”como en los días antes de Babel”. Tal vez se refería a una máquina de traducción universal, tal vez un ordenador. Él dice que este desarrollo conducirá pronto al final de las naciones.

Fuente: http://de10.com.mx

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.