Video: Periodista dice que a Juancito lo mataron por prepotente y arrogante

50

Santiago. El periodista Esteban Rosario dijo que a Juan de los Santos lo mataron por prepotente y arrogante.

“Al parecer Juan de los Santos era un santo, o si no era un santo era un ángel, era tan bueno… El dominicano tiene que olvidarse de esa tradición de que toda la gente después de muerto era bueno, Juan de los Santos era un hombre prepotente y arrogante y por eso lo mataron” dijo el comentarista que reside en la ciudad de Santiago.

Esteban continuó indicando que no se puede justificar la muerte de nadie, pero que Juan de los Santos no era un maíz y no era fácil. “El de santo solo tenía el apellido, un tiguere prepotente y arrogante y ese hombre lo mató por eso”.

Rosario manifestó que tiene fama de mal hablado y conflictivo porque dice lo que tiene que decir.

“El maltrataba a sus empleados a los clientes y a todo el mundo igual que Serulle en Santiago, si matan otro sindico es a Alberto Serulle por mal hablado, mala paga y no cumple con nada” dijo Esteban Rosario en su comentario.

Esteban Rosario

Video subido por Joe Díaz

Regalanos un Like!!!

50 Comentarios

  1. Bueno solo dios sabe lo k paso ai pero nada k dios le jugué el cierlo aya no se puede hablar mentira aya esta ante el tribunal divino nadie sabe como yego a pasar eso ai pero algo a mi entender paso ai ya k no se puede yegar y matar a quien así por así algo de violesia debió pasar esa ofina no creo k nadie pueda yegar a matar aquie así por así quizá un mar entendido alguna discusión paso entre ello dos k yegara a esta situación tanlamentable pero nada ya esta muerto no hay nada k hacer para quitarle el dolor a esa tres familia ya con opinión y chime no vamos a resorber eso ya esta muerto solo k decase el paz y con suelo a su familiare de lo tres trata de parar ai eso k ya eso paso lamentablemente no se puede remediar trata de educarno como seré humano para k eso no siga pasado el nuestra sociedad el triste ve esa tres familia con niños pequeños huérfano quizá por falta de compresión entre ello por el mardito dinero haya esa tres persona muerta es plena navidad el duro el grande el dolor para la tres familia pero nada k esto sea un empleo para lo demás persona k hay k tener paciencia cuando alquie yega donde uno agresivo hay k ser paciente cuando uno se eacuentra el situación así k decase es paz lo tres no puedo jugarlo pork ello era tres seré humano el error el de humano k dios le perdone su alma

  2. mi gente no podemos opinar ni especular porke solo ellos saben lo ke paso entre ellos, me da mucha pena ver a donde mi pais a llegado. siempre anoraba en algun dia comprar mi casita y volver a mi tierra pero veo cosas como estas y no me da ganas ni de ir de visitas. mi mas sentido pesame para las tres familias….

  3. SEÑORES ESCUCHEN LAS DOS CAMPANAS ahi hubo abuso de poder y el asesino Luis Feliz Feliz fue una victima mas de ese abuso de poder …

    EN NUESTRO PAIS EL QUE TIENE EL PODER puede atropella y robar …

  4. Esperense, no pongan ahora al difunto como un santo okey?? porque este pais entero sabe que no lo era…dejen el show por favor!!! los Santos no dan dinero ni mantienen “algunas” familias!

  5. Que pena ver un veterano del periodismo de esa ciudad expresarse así de una persona indiferentemente de su posición política. Vergüenza debe de dar maestro.

  6. Señor Dios De los ejecitos Controla Nuestros
    Pensamientos al difundir un Mensaje. Cuanto mas Murieron ese mismo día y fue Omiso.
    Juancito Que Dios Te Abra sus Puertas Cuando llegues a Sus Pies y al que hizo el cometido Dios tenga Misericordia de su alma. Y al Oficial caído Dios le Abra sus Puertas Igul, y Su Familia y sus Hijos Dios le Acompañe y le hagan Hombres bien del Futuro porque con esta herida de Por vida DIOS NUESTRO PADRE LA QUEME CON SU ESPIRITU SANTO Y TENGA IGUAL PIEDAD DE TODOS NOSOTROS.

  7. Por favor respecto a lo que ya no we pueden defender y respecto a sus hijos y los demas doliente, usted con su expressions intiga a la violencia. Lo que queremos en rep. Dom.

  8. Señores: en un pais como el nuestro la verdad nunca se sabra, el hermano de asesino hablo con nuria hoy, asi que, la informaciones dadas por el fiscal fueron apresuradaa, primero una cosa luego otra, lo que realmente paso, eso no se sabra, el hermano de juancito salio bailando en el lio, y ahora dizque el es verdadero responsable del problema!! YA VEREMOS.

  9. Señores.
    En medio de una muerte tan sentida por el pueblo dominicano, considero que no es el momento para acabar moralmente a una persona. Sus luces y sombras serán evaluadas por nuestro señor creador del universo.

    Esteban, considero que no es propicio el momento para despotricar a una persona, la cual tuvo una muerte trágica.

    anónimo.

  10. Me da verguenza de ESE senior k abla de un see humano como si fiera un animali k ubieran matado. El unico país k se tiran los trapo al sol es En Dom ,,pork En otros paise no ablan asi de una persona del pueblo y un enpresario por su dinero k con esfuetso y sacrificio lo. Octubo,,me parese k ESE periodista es uno k mandan los ladrone a robar y despues lo defiende los periodista de santo dom y los fatandulero como el pa ha ect ect solo piensan aser carrera sin inportarle el dolor de los periodo

  11. Y este es la clase de comunicadores que tenemos en Nuestro pais? cuanta ignorancia en una sola persona. Por Dios alguien lo saque de los medios de comunicacion, Esa no es manera de expresarse hacerca de nadie y mucho menos de una persona exitosa como juancito sport.

  12. La arrogancia y prepotencia mas la gente violenta eso trae malas consecuencias… La mayoria de laa personas no lo ven asi pero una accion trae reaccion y este es uno de los muchos casos que venos diario..

  13. Eso da verguenza, la television dominicana se ha convertido en una payasada, cualquier estupido analfabeto tiene un programa de television y se paran en frente de una camara a hablar cuanta m… le pase por la mente. Ya no hay respeto por el dolor ajeno…
    Da tanta pena como personas de otra nacionalidad juzgan a los dominicanos como analfabetos y medriocres pero como no hacerlo si la television dominicana no sirve al igual que el sistema.

  14. Antes de hablar deben de investigar, le habían vendido el vehículo en el 2012 y a la fecha 2015 él no había pagado NADA. La deuda fue vendida a otra persona y esa otra persona mando hacer el embargo (algo totalmente en orden ante la ley vender una deuda y que la persona que le deben solicite un embargo por el pago de su dinero).

    Una pregunta: ¿Cómo sabe él que juancito hablo mal antes de antenderlo?
    Según las personas que estaban en ese momento en el sitio, dijeron que juancito le había dicho dame unos minutos para resolver algo y luego te atiendo.

    Increíble como ya no hay personas sensibles ante el dolor de otro, da mucha pena “periodistas” así en mi país.

  15. TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESTE PERIODISTA!! NO ME ALEGRO, NI CELEBRO LA MUERTE DE NADIE, PERO EN ESTE PAÍS Y EN EL MUNDO EL QUE TIENE DINERO SE CREE QUE TIENE A DIOS AGARRADO POR EL MANGO Y HUMILLA A TODO EL QUE ESTA A SU PASO, SIN PENSAR QUE EN CUALQUIER MOMENTO ALGUIEN SE CANSARA DE SER HUMILLADO Y ACTUARA DE LA FORMA QUE MAS RÁPIDO LE LLEGUE A SU MENTE… ASÍ QUE LO FELICITO POR HABLAR LA VERDAD Y NO SER UN LAMBON MAS, QUE SOLO ALABA A ESTE SINDICO…PERO LE ACONSEJO QUE SE CUIDE BIEN PORQUE EN ESTE PAÍS, EL QUE HABLA LA VERDAD, LE VA MAL…

  16. MALDITA MADRE TU NO TIENES HIJOS ESTE TEMA NO ES APROPIADO EN ESTAS CIRCUANSTANCIA PONTE EN SU LUGAR Y PIENSA EN LO QUE PUEDAN DECIR LUEGO DE TU MUERTE Y QUE TUS HIJOS PUEDAN ABSORBER CAGON MAL LLAMADO PERIODISTA CULO RAJAO

  17. Ver hablar asi ha un profesional de la comunicacion me da asco, que hijo de la gran p… Insencible, el que debe ruega o paga pero nunca trata de matar a quien en un momento le tendio la mano tu y ese animal que se suicido como el cobarde que era deben de pudrirse en el infierno. Basuras

  18. No se puede aludir algo que no se sabe, porque también está la versión de que el señor juan era qu8en le debía 3 millones de pesos de trabajo que el Matador le había hecho anteriormente, pero no se puede justificar porque nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie, si en este país hubiera sensura los dueño del circo, no estuviera ahí, el canal 5 no tendría tanta propaganda de sexualidad y, nosotros no estuviéramos haciendo este tipo de comentarios

  19. Este tipo que no merece llamarse periodista definitivamente en este país hay que revisarlo espero que sea la última vez en mi vida que vea o escuche a ese señor cuando lo vea cambio el. Televisor. Cuanta iinsencivilidadd

  20. Aquí en este país cualquier persona se para en una cámara a decir lo que le da la gana SIN SABER que carajo esta hablando. Donde esta la censura? aquí no hay controles para eso??? no es posible que los periodistas hablen lo que le de la gana sin investigar primero y aun así hay cosas que no se permiten hablar en Tv porque también están viendo televisión los menores de edad. Esto se jodio!!! no se controla nada ni hay limites y por lo que veo a nadie le importa…y no he hablado de las redes sociales que es lo peor!!! Paremos esto ya por favor!!!

  21. Estoy de acuerdo so ese hombre era amigo de Juan donde estuvo la consideración de Juan antes el problema de ese amigo pobre y con deudas a Juan no le hacían carta eso cuarto el provocó esa muerte

  22. Estoy de acuerdo so ese hombre era amigo de Juan donde estuvo la consideración de Juan antes el problema de ese amigo pobre y con deudas a Juan no le hacían carta eso cuarto el provocó esa muerte

  23. Periodista ignorante, me da vergüenza que personas como ese señor sean la imagen de mi país.
    Para los que comentaron al principio, si tu me debes dinero por algo que te vendí tienes que pagarme, si yo lo necesito o no, ese no es tu problema, es mi dinero no tuyo. Y entérense un embargo no es violencia, es un proceso totalmente licito, al que no paga, le cobran por los medios que la ley permite.
    El que no paga es el irresponsable y ser mi amigo o mi empleado o lo que sea, no es una razón que justifique que no me pagues.
    Dejen de justificar al victimario, no sean alcahuetes.

  24. Jehová. Dios de los cielos, toma el control de este hombre , sin moral, cuando usted ha visto que las palabras rompen hueso.si el le habló mal a alguien quizás tubo sus razones talbe no…pero Jehová da la vida y el la quita entienda Jehová da la vida no usted o ese asesino, si usted no se arrepiente tendrá que dar cuenta a Dios porque si usted no sabía por cada palabra ociosa que hablaré el hombre tendrá que dar cuenta ante el tribunal de cristopersona que estudia ni sabe más que estudien es mejor que se queden como los animales en la selva porque una persona si ni siquiera debería de dirigir un programa esa persona si no se arrepiente

  25. Usted es un estúpido, que no merece estar frente a una pantalla de televisión, emvidioso, incendible usted se contradice porque aparte justifica todo lo que pasa porq hay problemas con todo el mundo. Estupido

  26. Si eran amigo y no te habia cumplido por x razon no habia necesidad de embargo sabiendo en la circunstancia que se encontraba…….

    Esos tres millones no le hacian falta a juancito

  27. Pero señores, nosotros estamos mal, no escarmentamos. Violencia genera violencia, es una cadena. Vamos a bajarle unos tonos a los comentarios, la familia con el dolor de la pérdida y una persona haciendo comentarios de esa índole. Despierta RD.

  28. Pero Don Esteban Rosario, usted es un periodista con un corazón muy negro, investigue primero antes de hablar con tanto odio, envidioso de la posición ajena, a lo mejor usted nunca en su vida compartió con Juancito, quizás no pudo lograr ser beneficiado por el, como cientos de familias que ayudo . Lo mataron por su dinero, porque en este mundo no se puede hacer bien. Respete la memoria de este hombre y el dolor de la familia del asesinado alcalde.

  29. Coño coño pero se le puede llamar periodista….coño jajja familia en dolor… Independientemente que no me simpatizaba por el hecho de ser de la clase política que era…. Pero este idiota…. Venga hablar disparate no no no

      • Periodista ignoran….., me da vergüenza que personas como ese periodista sean la imagen de mi país. Para los que comentaron al principio, si tu me debes dinero por algo que te vendí tienes que pagarme, si yo lo necesito o no, ese no es tu problema, es mi dinero no tuyo. Y entérense un embargo no es violencia, es un proceso totalmente licito, al que no paga, le cobran por los medios que la ley permite. El que no paga es el irresponsable y ser mi amigo o mi empleado o lo que sea, no es una razón que justifique que no me pagues. Dejen de justificar al victimario, no sean alcahuetes.

Participa en el debate, deja un comentario.