Santo Domingo. El encendido del árbol de Navidad en familia es una costumbre. Es por esta razón que la familia de empleados de Orange y Tricom encendió en la Torre Orange un espectacular árbol navideño.

El espíritu de la Navidad creció cuando se realizó simultáneamente el encendido de los arbolitos de Navidad en las principales localidades: Santiago, Lope de Vega y Herrera. Al mismo tiempo, la degustación de un rico desayuno con Santa Claus y los Duendes, al ritmo de villancicos en las localidades de la capital y un Peri-Combo típico en Santiago.



Se instalaron unos Photo Booth alegóricos a la época, para que el personal pudiera llevarse un hermoso recuerdo de este mágico momento que vivieron junto a sus compañeros de trabajo.

Altice navidad



La actividad fue presidida por el CEO de Altice en República Dominicana, el señor Abdelhakim Boubazine, que compartió con todos los colaboradores.

Sobre Grupo Altice

Fundada por el empresario de las telecomunicaciones, Patrick Drahi, Grupo Altice es una compañía multinacional de cable y telecomunicaciones. Grupo Altice tiene presencia en quince (16) territorios a nivel mundial, en diversos mercados entre ellos, Portugal, Francia, Suiza, Luxemburgo y Bélgica, Israel, Estados Unidos, territorio Francés de Ultramar y el Caribe. Con una vasta experiencia de 20 años, ofrece la más alta calidad en servicios fijos de telecomunicaciones y entretenimiento, basados en fibra óptica, (televisión paga de alta definición, Internet de banda ancha y línea telefónica) así como servicios de telefonía móvil, a más de 55 millones de clientes residenciales y corporativos, en todo el mundo. En República Dominicana, Grupo Altice es Orange y Tricom, uno de los principales proveedores de telecomunicaciones del país, con una presencia de 24 años en el mercado dominicano, aportando al desarrollo de las telecomunicaciones con la democratización de los precios de Triple Play e Internet así como desarrollando innovación tecnología de vanguardia mundial, en las inversiones de expansión de sus redes. La expansión de sus redes fijas (fibra óptica) y móviles (3G y 4G LTE) convertirá su red en la primera red convergente (fijo-móvil), la cual es ya una realidad en otros países en los que Altice tiene presencia. La visión es dar a todos los dominicanos los servicios convergentes 4P (de conectividad y entretenimiento) con la mayor calidad y mejor propuesta de valor disponible en el país.