Alvarito pide a familiares del asesino de Juan de los Santos respetar el dolor

14

El comentarista del programa radial “El Gobierno de la Mañana” Álvaro Arvelo se dirigió a la familia del asesino del alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, Luis Feliz Feliz, quienes se presentaron en un reconocido canal de televisión nacional.

“Respeten el dolor de la familia y de todos los dominicanos, déjense de estar hablando, el país entero está de luto y ustedes saliendo en televisión tirándole la culpa a la familia”, señaló.

Alvarito

Arvelo aseguró que todo el país se ha estremecido por la muerte de Juan de los Santos y se ha sentido “como si fuera el familiar de todos”.

“Ahora veo a los familiares justificando ese crimen, mejor quédese callado, hay ciertas cosas que no se dicen y ciertas que no se publican. Mataron a un hombre indefenso, es un duelo nacional, una nación de luto, un asesinato vil, cobarde, ruin y malvado” sostuvo.

Sentencia de Awilda Reyes

El veterano comentarista de la Z101 se refirió también a la sentencia de tres meses de prisión preventiva emitida esta madrugada contra los jueces Awilda Reyes y Francisco Arias Valera.

“Protesto contra esta sentencia, protesto en nombre de los tres niños que hoy no tienen ni padre ni madre”, dijo.

Manifestó que en casos como el de Martha Heredia que acusó a su, en ese entonces pareja sentimental, el cantante de música urbana Vakeró, de maltrato femenino, este fue descargado.

“Ahora quieren darse en los más rectos y cuando tenían que ser duros no lo hicieron, piensen en los tres niños de esa mujer, las consecuencias de esa sentencia”, concluyó.

Fuente z101digital.com

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. este sr los y hijos de el cobran sueldo en dolares botellas diplomatico y la esposa en salud publica y el cobra en varias instituciones del estado debido eso es las defensa de el al gobierno y alas reeleccion y el cree que los dominicanos somos pendejo esa tragedia suceden diariamente en este pais las verdad de las cosa las an encondido del debido alos sueldo que el ayuntamiento de sto domingo este paga auna cantidad de programa de radio y tv y periodista como este viejo sinverguenza

  2. lambon, como no son familia de el, ese senor actuo asi por la desesperacion de saber que estaba acorralado por el poder, que de el ir a poner una denuncia como muchos ahora sugieren iba hacer su cruz y prefirio darle al hermano de juan don de mas le duele, en el que el se apoyaba para hacer sus negocios ilicitos. lastimas que muchas cosas quedaran oculta por el poder que tiene esta familia ya que no somos indios para saber que ahi habia muchos negocios sucios que yo si creo juan estaba enterado. en la conciencia del tal Richar quede la desgracia de estas familia.

  3. A ver, que edad tiene este señor, en REPUBLICA DOMINICANA no hay edad para retirarse, o es que no tine familia que le digan que esta haciendo el ridiculo, oh dios, mire ABUELITO, usted que sabe mucho de deporte, haga como los buenos atletas que se retiran cuando todavia sirven para algo, retirese y no haga el ridiculo.

  4. Este anciano es un charlatán solo trabaja por su dinero hace tiempo este señor no tiene credibilidad, la Z todos menos Ricardo nieves ese si es un patriota los demás le tienen miedo a este señor párese q el es el dueño de esa emisora q pena, pobre país hazta las emisoras están en vendidas al mejor postor y en este caso es el gobierno.

  5. Lo q diga este señor pierde credibilidad, ya q es un lambonazo me da pena pues la Z en el gobierno de la mañana este anciano tiene un monopolio y le tiene un vosar a todos sus compañeros, menos a Ricardo nieves ese si es un patriota y dice la verdad q dios bendiga a Ricardo nieves la única verdad a esa hora.

  6. Este se volvio loco, a ver, porque la familia del asesino no puede hablar? Porque?, que es eso se que hay cosas que no se dicen, como es que, este hombre este en unos de los programas de radio de mas audiencia y salga con una cosa asi, ahhh porque se trata de un MIEMBRO DEL COMITE POLITICO DE PLD, no me jodas alvarito, ahora estoy come te pones tu en la radio, que MIENTAS LA MADRE A TO’ EL MUNDO CUANDO TE ENCOJONAS!!, no todos somos brutos en este pais, la ignorancia esta acabando con NOSOTROS, me gustaria oir de ti mañana, que fue un error de tu parte estos comentarios, ellos no estan defendiendo al asesino, estan dando las razones por la cual estos lamentables sucesos se dieron, EL MALDITO PODER NOS TIENE HUNDIDOS, mira el ing deL OISOE, lo mismo, la gente se canso del abuso y USTED? QUE SE CALLEN, que no digan nada ahh, como dice USTED… ESO NO ES UNA PENDEJAITA!!!..

  7. Es un caso muy lamentable, se perdieron tres vidas, las verdaderas razón no creo que lleguemos a saberla. Tres familias que están de luto, familias inocentes que NO tienen la culpa de nada de lo que paso, y son los MAS afectados en este caso. Dios acoja en su santo seno a los fallecidos, perdone a quien tenga que perdonar y de fortaleza a sus familias. Me pongo en el lugar de cualquiera de los familiares de las partes y es muy triste.

  8. O ahora defender es malo, cayese lambon, que usted es un loco, se perdieron tres vidas de una u otra manera , si hacen justicia es malo y si no también ….. Jesús…

  9. La familia del asesino solo esta diciendo su parte de la historia, que malo tiene eso??? Es que no quieren que se sepa la verdad? Alvarito esta triste igual que los demás lambones periodistas comprados de este pais porque no van a recibir los cuartos que le daba el alcalde todo los meses. Y eso es duro!

Participa en el debate, deja un comentario.