Así va el montaje de Santo Domingo en vivo

0

Ya todo está listo para la celebración de Santo Domingo en Vivo, el espectáculo de cierre de 2015, el cual reunirá en un mismo escenario este sábado 19 en el Estadio Olímpico a cinco de las más grandes estrellas de la música hispana del momento. Alejandro Sanz, Marc Anthony, Carlos Vives, Pitbull y Nicky Jam llegan al país este viernes para su participación en este gran espectáculo que produce SD Concerts, con el patrocinio oficial de Cerveza presidente como parte de la celebración de su 80 aniversario.

“Este evento será el gran cierre de 2015, y sin dudas el más importante del año. La cartelera que presentamos es inmejorable, con grandes estrellas de diversos géneros, quienes presentarán lo mejor de sus repertorios”, explicó Saymon Díaz, productor del espectáculo.

Sumado a esta cartelera está la alta tecnología implementada en el montaje. Esto incluye una tarima giratoria que acortará el tiempo entre un artista y otro y permitiendo diferentes propuestas escenográficas entre ellos.

El apoyo de Cerveza Presidente a este evento forma parte de la celebración del 80 Aniversario de la marca. Con motivo de ello, Presidente cuenta con un espacio especial en el estadio, para sus consumidores ganadores.

“Para la marca Presidente es de gran satisfacción formar parte de esta gran celebración con estas increíbles estrellas de la música. Hoy nos place acompañar a nuestros consumidores en esta importante fiesta”, explicó Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.

Olimpico

Las boletas para Santo Domingo en Vivo siguen a la venta, a un precio de RD$3,000, RD$4,000 y RD$6,000, y a RD$1,200 y RD$2,100 en gradas oeste. Éstas pueden ser adquiridas en Supermercados Pola, Tiendas La Sirena, Ticket Express, Club de Lectores de Listín Diario y en la página www.tubelata.com.do.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.