Cristian Casablanca maldice a la República Dominicana

19

Cristian Casablanca reaccionó molesto este miércoles en TV y dijo que “bloqueó a muchos contactos” en su teléfono móvil porque hay mucha gente que le quiere joder.

“Hay que bloquear a todo el mundo, porque todos te quiere joder” dijo Cristian en su programa de televisión “La Mente Maestra” que se transmite por Telefuturo Canal 23.

Cristian

Casablanca afirmó por eso ya “no tiene amigos, vive trancado” y que se ha puesto montar bicicleta para tranquilizarse.

Expresó que “el maldito problema del dominicano es que tienen una gran envidia” y no deja vivir a los demás. “Malditos vecinos que tengo a la derecha y a la izquierda, maldita ignorancia de este maldito país, donde no se puede vivir porque no existen las leyes.”, expresó el “vidente” y adivinador de números de Loterías.

“Quien te quiere joder aquí, te jode, porque un juez se vende por dos pesos y te hunden”, afirmó Casablanca.

Recomendó a los envidiosos, “piensa en tu hijo, tus padres, tu familia o pon atención a tu mujer, que a lo mejor hay un chulo que le está dando más duro que tu”.

Admitió que todo es un problema de educación. “De esta generación de nosotros, pocos estudiamos, pero la juventud que viene estará educada, sino a Santo Domingo le puede caer un meteorito y que se hunda”.

Fuente Imagenesdominicanas.com

Regalanos un Like!!!

19 Comentarios

  1. La envidia es un mal que azota a gran parte de la humanidad, el gran valor de hoy en dia es tener cosa materiales y solo poder comprar y gozar…porque el mal se apoderó del mundo y hoy en dia reina. Busquen a Dios en su Alma y siembren, porque cada uno recogerá lo que sembró, en esta vida o en las siguientes. Amén!

  2. Después que vino con sus mentiras a hacerse de dinero se esta quejando, lárgateeeee de aquí si estas tan dolido y jodido, y a esos que se dejaron estafar ojala estén aprendiendo la lección. Yo nunca le creí a este saqueador por favor, aquí viene Colón y todavía encuentra indios. Y deje de maldecir al país buen atrevido; que el SEÑOR reprenda esas maldiciones, en vez de desearle el bien a esos que los quieren joder, que contradicción hermano.

  3. A mi me dio risa. El tipo es un bufon, y a los que le llaman estafador, no se equivocan, pero recuerden que el no obliga a nadie a ir para alla a consultarle. En fin, si alguien encuentra el video en youtube que me mande el link, porque hasta las lagrimas se me salieron de la risa

  4. cuantos le dicen estafador debido asus habilidades otros lloran y mardicen las formas que el se las busca el nos va alas casa de nadie abuscarlo el que va a alas casa de el a consultar es que quiere que el le estafe y ese dinero que gaste esa persona no es sullo en conclucion el envidioso ni dios los va acurar los lleva desde que nacio

  5. YO VI ESE PROGRAMA COMPLETO Y LO QUE EL DICE ES PURA VERDAD, LA MAYORIA DE LOS DOMINICANOS SON ENVIDIOSOS Y SUFREN EL TRIUNFO AJENO Y SOLO ESTAN PENSANDO Y BUSCANDO LA MANERA DE COMO JODER AL OTRO EN VEZ DE PENSAR EN SUPÈRARSE. ESTAMOS EN UNA SOCIEDAD LLENA DE ENVIDIA Y MEDIOCRIDAD DONDE HASTA UN PAR DE ZAPATOS BARATOS PORQUE A UNO LE LUZCAN MEJOR QUE A OTRO ESO MOLESTA. ESTE MAL RADICA EN LA FALTA DE VALORES QUE NO SE INCULCAN EN LOS HOGARES.

    • Pena de las persona que les afecta esa famosa ¨envidia¨, que se enfocan en que los están envidiando y se molestan y le dan tanta importancia a eso en vez de IGNORARLOS y seguir adelante… DIOSSS cuanto sufren por una estupidez!!

  6. Maldiciendo el país y hablando mal de los dominicanos, a el parece que se le olvida de donde es Y SOBRE TOOOODO dice que estudia(si la maniobra de estafar)…no lo parece utilizando ese vocabulario en tv. Ese programa deberían cerrarlo, no muestra nada productivo solo hablando de los envidiosos y tal.

    Cristian esa no es la formaa, debes manejarte mejor.

  7. Este maldito pais donde vives de la ignorancia y la estupidez del pueblo es donde te hiciste millonario. Tu lo que eres es un malagradecido. Vuelve para Mexico entonces, ahi si te va a ir de maravilla! Maldito charlatan estafador!

  8. en ese maldito pais donde te hiciste rico jodiendo a los otros, dale gracias que en ese maldito pais no hay leyes porque si hubiera leyes tu hace tiempo estarias preso buen estafador,

  9. wow final mente dijo algo que es verdad la envidia de casi todos los dominicanos es muy grande si tu estas bien economicamente los envidiosos quieren buscar la forma de verte jodio para despues burlar de ti malditos envidiosos trabajen y ahoren y dejen vivir al otro en paz.

  10. Bendiciones casa blanca por decir la verdad de nuestros pais. …..maldito país. ….t doi la gracias por decir la verdad ….bendiciones maldito país. ………

Participa en el debate, deja un comentario.