Llorando Silvio Mora presenta su primer álbum musical

3

“Silvio Mora Mundial” es el nombre del primer álbum musical del artista Silvio Mora, editado por la empresa Mayimba Records Inc., un disco compuesto por 11 merengues, diez de ellos de su propia autoría.

“Se van los problemas”, “Novio con dinero”, “Yo quiero volver”, “El gato ladrón”, “En esta Navidad”, “Merengue pa’ bailar”, “Llegó el pavo”, “Como duele”, “”Contigo yo me caso”, “No te voy a perdonar” y “Fuín, fuan, fuan”, son las canciones de este álbum musical, con arreglos del maestro Junior Mayol.

“Yo me siento más que agradecido de Marti Cuevas y Mayimba Records por confiar en este proyecto, luego de tantos años buscando una disquera o un empresario que invirtiera en mí y por fin lo hemos logrado y el éxito se está sintiendo”, dijo el merenguero. Agradeció además el apoyo que desde sus inicios le ha dado el presentador de televisión Michel Miguel Holguín.

Mientras que Marti Cuevas le vio mucho potencial a Silvio, por el talento que este posee. Además sus canciones serán grabadas en varios idiomas, incluyendo el francés, un mercado que piensan conquistar en lo adelante.

Para principios del próximo año Mayimba planea promover otro tema del artista, de los cuales más de la mitad son de corte romántico y una tercera parte son merengue jocosos.

La emoción que sintió al recibir este gran apoyo de una disquera por primera vez en su carrera, lo puso a llorar y con voz entrecortada exclamó: “No sé qué decir, nunca me había hecho esto, no había estado jamás en una rueda de prensa mía y les juro que tenía tres noches sin dormir pensando en este momento”.

Silvio Mora

Una de las buenas nuevas es que su tema “Yo quiero volver” se encuentra en la posición número 14 esta semana en el chart tropical de la revista Billboard.

Silvio Mora se ha dado a conocer con temas como “El camarón”, “Carrito rojo de carrera”, “Llegó el pavo”, “Yo quiero volver”, entre otros que han logrado buena aceptación.

Precisó que “Yo quiero volver” ha sido uno de los merengues más valorados este año, con una pegada que le ha sorprendido y con un contenido romántico, diferente a lo que había hecho en épocas anteriores, dándole un giro positivo e importante a su carrera.

En lo adelante pretende continuar proyectándose a nivel internacional, apoyado por Mayimba Records y su equipo de trabajo en el país, que lo ha dado todo por su carrera.

 

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. El primer tema que pego de Silvio fue el de “la come camaron.” Muy jocoso. Despues te metiste a romantico y te guallaste. Entonces te pegaste con “el pavo,” otro jocoso. Esta navidad en vez de hacer un, por ejemplo, El Pavo parte dos, sales con un saca lagrima, “Yo quiero volver?” No hombre, es que no aprendes, te vas a guallar otra vez.

  2. El chamaco es bueno, ojala tenga muchos exitos, y que siga refinando las letras, el merenguito “Yo quiero volver” tiene buena letra y un buen mambo.

  3. Silvio es de los buenos. El tema “Yo quiero volver” es un tema que esta acorde con estos tiempos modernos, sin rayar en bulgaridades, drogas, violencia y demas disparates que hacen algunos “merengueros modernos de manbo”
    Silvio, me alegro por ti; sigue refinando tu línea, con merengues con letras o jocosos, Pero en buenos arreglos musicales como “Yo quiero volver”
    Si sigues en esa línea, veras que estarás en nuestro PlayList al igual que “Yo quiero volver”

Participa en el debate, deja un comentario.