La empresa SD Concerts informa que tomó la decisión este jueves en la noche de posponer el concierto Santo Domingo en Vivo que se celebraría el próximo sábado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, por causas de fuerza mayor sucedidas en las últimas 24 horas.
«En contra de nuestra voluntad, luego de una reunión sostenida esta misma noche con todo el equipo técnico y administrativo que trabaja para la empresa, nos acogimos a posponer de manera indefinida hasta tanto el presidente de la compañía, el empresario Saymon Díaz, se recupere de una recaída de salud que sufrió la noche del pasado miércoles», informó Máximo Jiménez, portavoz de SD Concerts.
Saymon Díaz fue ingresado el miércoles en una unidad de cuidados intensivos de un centro médico de Santo Domingo tras sufrir fuertes dolores en el pecho. «En estos momentos, los especialistas que le atienden le están sometiendo a varios estudios para determinar las causas que han provocado un cuadro aún por determinar, inmediatamente se tengan los resultados de los mismos», comentó Jiménez, apegándose al diagnóstico ofrecido hasta el momento por los doctores.
En todo este 2015, el empresario ha mantenido una apretada agenda de trabajo en varios países de América Latina –Colombia, Ecuador, Panamá, Guatemala, Costa Rica– como parte de la expansión de su empresa que ha estado montando espectáculos en escenarios importantes de esos países, sobrellevando un trajinar muy intenso que lo mantuvo todo el año viajando con frecuencia y con poco margen de descanso.
Santo Domingo en Vivo incluía una cartelera en la que actuarían Alejandro Sanz, Marc Anthony, Carlos Vives, Pitbull y Nicky Jam bajo la producción de SD Concerts y el patrocinio oficial de Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de su producto Presidente y el 80 aniversario de la empresa.
SD Concerts informará más adelante el proceso de devolución del dinero a las personas que ya han adquirido sus boletas, así como también la nueva fecha para su celebración. La empresa lamenta sobremanera los inconvenientes que esta situación pueda generar en el público.