Video: Desgarradora despedida de la viuda de Juan de los Santos

10

La desgarradora despedida de Berlinesa Franco, viuda de Juan de Los Santos.

La mujer que convivió por más de 5 años junto al alcalde asesinado, Juan de los Santos, mejor conocido como Juancito, se despidió resaltando sus valores como esposo, el amor que le profesaba a ella y a todos sus hijos.

En medio del llanto Berlinesa dejó que su corazón expresara las palabras que le salían del alma: “El mejor compañero del mundo que la vida me pudo regalar, un hombre íntegro, responsable, amoroso, dedicado, disciplinado…”

“Quisiste hacer tantas cosas y las que te faltaron por hacer, siempre tenias algo en mente.. quisiste hacer tantas cosas, pero te faltó lo más importante y es cómo hago para vivir sin ti…. Hoy se me va la vida contigo”

El video fue cargado por Joe Díaz.

Berlinesa Franco

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. Tranquilidad para berlinesa, que la voluntad haya sido de dios y no la del hombre, e sentido esta muerte como si fuese mi hermano d sangre de noche despierto y pienso en esa familia y el porque no había alguien en la puerta que evitara esto, tengo como si fuese un block en mi pecho que no me deja tranquila, a los malditos políticos busca cámara empezando por Margarita cedeno que deje de aprovechar los momentos de dolor que embarga esta y otras familias y hacerse la víctima, xq ella no va donde los familiares del guardaespaldas a pasarse un día con ellos pa que vea lo que es mambo

  2. Pobrecita, debemos orar mucho por ella , por sus hijos y también por las demás familias enlutadas por ésta terrible tragedia, debemos aprender a no juzgar a los demás, antes de juzgar debemos ponernos en el lugar de los demás, ser tardos para juzgar y prontos para escuchar, es cierto lo que dices Hanna muchas personas en el país han perdido la sensibilidad, la parte humanitaria, se han dejado cegar por las cosas materiales, más no han buscado de las espirituales, solo hay que orar pedirle a Dios amor, compasión por nuestro prójimo, sustituir la ignorancia y el materialismo por el amor, amemonos los unos a los otros, permitamos que nuestra luz llegue a los demás, Dios dé resignación a todas las familias implicadas en éste caso, proteja a éste pais de desgracias similares y nos bendiga a todos……AMÉN

  3. Pobrecita, anoche cuando vi este video en las redes lloré y la tristeza me lleno el corazon, no la conozco, pero soy esposa y madre, que dolor debe sentir. Ya sin voz de llorar por su amor, sus hijos pequeños. Esto ha sido muy triste.
    Me da mucha pena por este mi pais, por leer y escuchar tantos comentarios malsanos, malintencionados, el Dominicano ha perdido la empatia, la solidaridad, el temor de Dios. Juzgamos, nos creemos perfectos, sentimos que lo sabemos todo y que tenemos cada uno de nosotros la verdad absoluta. En estos dias he sentido que mi pais esta repleto de gente mediocre y sin alma, eso me da mucha tristeza.
    Dios le de fuerzas a esta madre hoy viuda, fuerzas pasa despertarse manana, para seguir adelante por sus hijos, y que Dios nos proteja y mantenga alejada la desgracia de nuestras puertas. Dios bendiga mi pais y llene a cada uno de los dominicanos de amor, paz, esperanza y que asumamos el cambio de esta sociedad cada uno de nosotros, trajedias como estas son evitables. Mucha pena, es imposible no llorar al ver este dolor reflejado en ella.

    • Hanna me identifico mucho con tu comentario , cuando publicaron la noticia lo primero que me llego a la mente fuen ella su esposa, sus hijos, que dolor ,ahora como explicarle a los peques que ya papa no estara , muy dificil, solo nos queda orar por ella por sus hijos.

Participa en el debate, deja un comentario.