El salón Patrick Hudgson del Instituto Dominico Americano fue el escenario escogido para celebrar con el espíritu y alegría de la época el certamen Reina de la Navidad Dominicana en su 66 aniversario que se celebra desde el año 1949 donde resultó electa la joven modelo y locutora Karen Vásquez del Distrito Nacional.

En la actividad organizada por Jasol Cabral, presidente de Producciones Jamicabe tambien fueron distinguidas Sara Morales como virreina de la navidad, Anabel Suarez como princesa de la navidad. Súper belleza juvenil, Yiraisa Crisóstomo, Indhira Ramos, Miss young dominicana y Liz Gerónimo, Señorita intercolegial dominicana quienes representaran al país en diversos concursos de belleza.



La nueva Reina de la Navidad expreso su alegría por obtener este título y agradeció a todas las personas que la apoyaron, en especial al diseñador Sócrates Cabral, deseando que en esta navidad haya más amor y tolerancia en el mundo. Exhortando a los dominicanos a disfrutar de estas festividades con prudencia.

Reina de la navidad



En la parte artística estuvo Alicia Baroni, con la conducción de Rocio Cabral y la participación de Nileny Dippton, Solgia De Cabral, Yesabel Garcia, Isis Alvarez, Ashley Alonzo Miss Belleza Dominicana, Karina Mendoza, Reina Petite de las Ciudades del Mundo, Coral Rojas Miss Turismo Expo Mundo, Suzan Castaño, Sofia Pablo, Miss Teen Turismo Model Internacional, Yeny Acosta y Jasol Cabral como parte de la mesa del jurado.

Otras finalistas fueron las representantes de Santiago, Duarte, La Romana, San Jose de Ocoa y Santo Domingo.