Vendieron por 2.9 millones deuda matador Juancito

26

Luis Esmerlin Féliz FélizLa deuda de 5 millones 280 mil pesos, que tenía el ingeniero Luis Esmerlin Féliz Féliz con Richard de los Santos Gómez, hermano del alcalde Juan de los Santos (Juancito Sport) y que originó la tragedia, había sido adquirida por 2 millones 900 mil pesos por Viterbo Catalino Pérez, a cuyo nombre se practicó el embargo.

De acuerdo al contrato de cesión de créditos, derechos y acciones firmado el 9 de diciembre y notarizado por la licenciada Dulce M. Tejada Vásquez, matricula 4186, Richard de los Santos cedió todas las documentaciones que avalaban el crédito al ingeniero Féliz Féliz, para iniciar el proceso de cobro de la deuda, cuya ejecución le costó la vida a su hermano, al guardaespaldas de éste y al homicida.

Entre los documentos entregados para el cobro de la deuda figuran el pagaré notarial 45, del 16 de octubre 2012, la compulsa notarial o primera copia certificada expedida por la doctora Juana María Peguero Concepción y el original del acto de alguacil de mandamiento de pago tendente a realizar el embargo que originó la muerte de Juan de los Santos, del ministerial José Eduardo Martínez, alguacil de Estrados del Cuarto Tribunal colegiado de la Cámara Penal.

De los Santos Gómez autorizó a Pérez a interponer todos y cada uno de los procedimientos y procesos judiciales para cobrar la deuda, informó Elnacional.

En el embargo practicado, primero en las oficinas de la calle Altagracia, número 37, en San Carlos, donde estaba la compañía LF Electro Construcciones, fue incautada la yipeta Toyota Runner Limeted, un camión, una camioneta doble cabina; y el segundo embargo en su apartamento 6 Sur, del residencial Puerto Madero, de la avenida César Nicolás Penson 82, Gazcue, fueron incautados un cuadro de Ulloa 2008, un cuadro de Dionicio Blanco, un cuadro titulado Las Andazas de Don Quijote, entre otros bienes muebles.

En los actos donde De los Santos Gómez emplazaba al ingeniero homicida, estaba representado por el abogado Paulino Duarte, el mismo que representó a Viterbo Catalino Pérez en la notificación del contrato de cesión de crédito y la reiteración del mandamiento de pago.

Regalanos un Like!!!

26 Comentarios

  1. Imaginate REPRESENTADO POR PAULINO DUARTE UN VENDE PATRIA K JUEGA CON LA DIGNIDAD SE SUS CLIENTES AL GATO Y AL RATÓN NO ES MAS K UN LADRÓN K SE VENDE DE LADO Y LADO.

  2. yo lo que no entiendo es el lenguaje corporar de la viuda de Luis Feliz, esa mujer cuando esta declarando o siendo entrevistada por Cavada no parece una mujer que acaba de perder a su marido, mejor dicho a su TEMPLO, lo segundo como una mujer “casada” dura una hora y 7 minutos hablando con un hombre por telefono, que tanto hablaron en una hora, eso tiene cocoricamo, tercero la misma mujer de Luis dice, despues de hablar por telefono pase por su oficina y entre a las 2 y sali a las 4:30 pm porrrrrdiooooo 2 horas y media metida en una oficina hablando con su “compadre” saquemos clonclusiones en un pais como este, eso da cuerno al cuadrado… solo digo aiiiiiviiiivadreeee

  3. En un pais donde las leyes se aplican y se va a corte con un juez , no se puede incautar sin un proceso . Pero en Republica Dominicana , eso no existe . Alli , todos son (mal llamados) jueces y abogados hacen las leyes a conveniencia , de la position e influencia de la persona que para ellos es mas importante . Al deudor , no le dieron una oportunidad de pagar en cuotas y cortarle los intereses .

  4. para mi k Richard y la mujer del ingeniero tenian relaciones amorosas pork en la entrevista ella dijo k duro una hora hablando con el ,, que tanto hablaron huuuuu…Richard esta asfixiado de la mujer del homicida….

  5. Según lo que la esposa de Luis dejo dicho en poca palabra que el decía mi esposa es sagrada, mi pensar es que Richard hizo eso para a acorralar a la esposa de luis ya que según se dice el estas loco por ella y pensó que si hacías eso ella iba acertar cualquier propuesta por no pasar lo que estas pasado , el quiso acorralar a la mujer de luis…

  6. El Feliz ese era un bandido. Entre la yipeta, la camioneta y el camion el tenia para pagar la deuda y con lo que sobraba comprarse un corolla para defenderse. Pero quieren correr mas que la bola. Ahora resulta que Juancito y Richard son malos, que pais es este. Te matan por lo tuyo y tambien es tu culpa.

    • Y asi quien no!’hermano, usted tiene razòn, siempre.y.cuando, no hubiese ocurrido esta catàstrofe, pero hasta usted en.una.situaciòn asi, no sabria.que hacer, y esos.huerfanos.y viudas, estaràn de por siempre en la conciencia, si.es.que.alguna vez tuvieron, los actores que quedaron vivos en esta trama! Y discùlpeme si lo ofendì mi hermano!

    • [email protected] com

      Estoy de acuerdo con tigo, pero con la cantidad de dinero que tenía juan y la amistad y confianza , eso no podía llegar hasta ahi, y recuerda que el cuento es mas largo o más corto!!

  7. Sobre la conciencia de Richard de los Santos van esas muertes por avaricioso…Acorralo a un compadre hasta la coronilla…lo mas lamentable es que Feliz no se haya encontrado con Richard en vez de Juan…

    • Y asi quien no!’hermano, usted tiene razòn, siempre.y.cuando, no hubiese ocurrido esta catàstrofe, pero hasta usted en.una.situaciòn asi, no sabria.que hacer, y esos.huerfanos.y viudas, estaràn de por siempre en la conciencia, si.es.que.alguna vez tuvieron, los actores que quedaron vivos en esta trama! Y discùlpeme si lo ofendì mi hermano!

  8. “En los actos donde De los Santos Gómez emplazaba al ingeniero homicida, estaba representado por el abogado Paulino Duarte, el mismo que representó a Viterbo Catalino Pérez en la notificación del contrato de cesión de crédito y la reiteración del mandamiento de pago”

    Pues claro! El Viterbo, es abogado, y tengo entendido que trabaja o trabajaba en la oficina del abogado…

  9. Realmente Richard al no querer ni contestarle llamadas a la esposa ni al matador , solo se emfoco en hacerles un mal

    Y el mal fue mas grande para su hermano

    SI TIENE CONCIENCIA DEBE ESTAR MURIENDOSE DE ARREPENTIMIENTO

    • en la entrevista que le hicieron a la esposa de Luis, esta dijo que Richard le dijo que a Luis lo ivan a atacar x donde mas le dolia, al parecer luis se le fue alante y ataco x donde a Richard mas le dolia (y despues de ver las declaraciones de la mujer de Luis, sigo pensando que hay mas cosas de las que no dijo)

    • otra cosa mas que tengo en duda es:
      si la deuda fue vendida x 3 palos,
      si ellos eran tan amigos (canchanchanes, confidentes, bebe juntos, viaja junto), compadres, xq no decirle al mismo Luis que le vendian la deuda a el mismo si se conseguia esos 3 palos?
      si Richard estaba dispuesto a cobrar 2 millones menos al momento de venderle la deuda a Viterbo, xq no negocio eso con Luis quien nunca se nego a pagar?

      • porque hay personas que les gusta ofender pero no tienen el valor de que los ofendan el le dijo a Luis ladron y Luis le contesto “Cuernu” y por eso el Se indigno porque Se acostumbro a humillar pero encontro uno que sabia lo de el y esa palabra fue que le dio rabia mas de la que tenia encontra de Luis recuerden que al Luis renunciar a la iguala Se le caian las marrulla y la buena busqueda que Richard tenia sabra Dios todo el beneficio que el sacaba de Luis

  10. Eso de vender la deuda fue un truco queusaron para decirle al deudor , yo no se de eso

    Era el mismo abogado

    Ese es un truco muy Viejo

    Lo que pasa es que Richard piensa que se las sabia todas

  11. Yo pregunto, solo pregunto:
    si ya Richard vendio la deuda, no se supone que el que tiene que cobrar (intimidar, incautar, presionar) a que le pagaran era Viterbo?
    al momento de Richar transpasar su deuda, se supone que se quito de eso, ?xq seguia presionando a que le paguen?

    • La venta de la deuda es una simulación. Lo hacen los abogados para que la responsabilidad del embargo, no caiga sobre el acreedor. Pero en realidad el verdadero dueño de la deuda siempre fue Richard

Participa en el debate, deja un comentario.