“Yo no podía cantar porque sentía que me estaban persiguiendo¨

1

Santo Domingo. La cantante Diomary la Mala confesó como una mala experiencia en el escenario la llevó a casi abandonar por completo su carrera artística.

¨En un concierto que tuve en Nueva York una persona pasada de tragos intentó acercarse mucho al escenario, el seguridad lo detuvo y ocurrió una fatalidad¨, explicó la artista, en la entrevista que concediera al programa Mujeres al Borde, donde por primera vez se refirió al tema.

Diomary

De acuerdo con la intérprete, este evento marcó su vida y que le dificultó en sus posteriores espectáculos desenvolverse en confianza sin revivir lo sucedido.

¨Yo no podía cantar porque ya yo sentía que me estaban persiguiendo¨, indicó.

Entre lágrimas de emotividad explicó cómo tras esta situación decidió iniciar de cero en un lugar diferente, esta vez en Puerto Rico, donde tuvo participación en un reality show que le ofreció una importante oportunidad y que la motivó luego a probar suerte en su patria dominicana.

¨Yo nunca he dicho en un programa de televisión de aquí que soy esto o aquello, a mí me han reconocido los artistas que me conocen de Nueva York¨.

Sobre lo especial de su nombre artístico, las realidades más duras que ha enfrentado, todas las expectativas que tiene actualmente con el trabajo que realiza y muchas otras interesantes confesiones, comparte este sábado 19 de diciembre, Diomary La Mala, a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.