Telemicro reconoce empleados con apartamentos, casas y carros

Santo Domingo. El Grupo de Medios Telemicro celebró la esperada fiesta navideña, donde 25 empleados del medio de comunicación y de Aster fueron reconocidos con la entrega de carros, casas, yipetas y apartamentos.

Este es un evento que se ha convertido en una tradición no solo para los empleados de la empresa, sino también para todos los dominicanos dentro y fuera de la nación.

Esta fiesta se llevó a cabo desde las once de la mañana de este viernes en el Puerto Sans Soucí y fue transmitido por Telemicro canal 5, Digital 15 y Telemicro Internacional.

Los artistas que estuvieron presente en esta fiesta fueron: Los Hermanos Rosario, Toño Rosario, Krisppy, Vinicio Franco, Joseito Mateo, El Conjunto Quisqueya, Chiquito Team Band, La Revolución Salsera, Rubby Perez, Miriam Cruz, Secreto “El famoso Biberon”, Mozart La Para, Mark B, Don Miguelo, entre otros.

El momento más esperado por los empleados y para aquellos espectadores que sintonizan esta gran fiesta, son los reconocimientos que Medios Telemicro le hace a sus empleados con la entrega de carros, jeepetas, apartamento y casas.

Esta vez fueron veinticinco empleados del grupo Telemicro y Aster que fueron reconocidos por sus esfuerzos, trabajos, lealtad y puntualidad a esta empresa.

Entre los beneficiados con un apartamento figura el encargado de seguridad de la Presidencia, José Rafael Lebrón.

En tanto, Ildefonso Ureña, director de producciones, fue premiado con una yipeta del año.

Otros 19 empleados de Telemicro fueron premiados con la entrega de un carro nuevo cada uno.

Al evento navideño se dieron cita empleados de la planta Televisora, Aster y las emisoras Independencia, Mortal, Primera, La Kalle, Qué Buena y otras más que funcionan en el interior del país.

empleados

Durante todo el fin de semana, se estará transmitiendo la repetición de este evento en Telemicro canal 5, Digital 15 y Telemicro Internacional.

Regalanos un Like!!!