Modelo española de 23 años coronada Miss Mundo en China

1

Una estudiante y modelo española, Mireia Lalaguna, fue coronada este sábado Miss Mundo 2015 tras batir a 113 contrincantes en una gala celebrada en un hotel de la ciudad china de Sanya (sur).

Mireia Lalaguna Rozo, de 23 años, Miss España, es estudiante de Farmacia, nacida en Barcelona.

Mireia Lalaguna

“Sin todo el amor que he recibido de toda la gente que he conocido aquí, y de toda la gente que me deseó suerte y que me apoyó en casa, nunca hubiera llegado hasta aquí”, declaró la joven tras su galardón, según un comunicado de los organizadores.

“Quiero demostrarles, y al mundo entero, que merezco el título de Miss Mundo”, añadió el comunicado, citando sus palabras.

En segundo lugar quedó la rusa Sofia Nikichuk, y en tercero la indonesia Maria Harfanti.

La ceremonia, la 65ª en la historia de la competición de Miss Mundo, estuvo teñida de controversia. Miss Canada, Anastasia Lin, no pudo acudir a la gala cuando se disponía a tomar un vuelo desde Hong Kong.

Las autoridades chinas en ese enclave le indicaron que no tenía visado. La actriz canadiense de 25 años aseguró después que la causa de su rechazo fue que había criticado la situación de los derechos humanos en China.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Y que paso con los titulares que decian: dan a la candidata dominicana entre las favoritas para ganar el certamen. Y ni siquiera termino entre las tres finalistas.

Participa en el debate, deja un comentario.