Se defiende el ‘Señor de los cielos’ tras cancelación de la serie

4

Rafael Amaya le salió al paso a las especulaciones de que supuestas faltas de disciplina suyas causaron la cancelación de la serie ‘El señor de los Cielos” (Telemundo).

rafael amaya

El actor se expresó en su cuenta de Instagram, luego de recientemente este fuera ingresado en un hospital por lo que él describió como “crisis de nervios”.

Terminamos la cuarta temporada por todo lo alto!! Gracias a todos ustedes, a Telemundo, Argos que hace posible este sueño hecho realidad y a todos los medios por estar al pendiente. Y recuerden que todos lo que no sale de mi boca, puño y letra es mentira, hay “Señor de los Cielos” para rato!! Estamos sólidos, seguros, sin fallas y comprometidos con ustedes nuestro público”,  escribió el actor en las red social.

Según TV y Novelas, el pasado mes de octubre Amaya actor fue ingresado a cuidado intensivo presuntamente por adicción a las drogas

Fuente: Elvocero.com

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Ya de plano se les acabó las ideas, regresan a lo mismo y se acabó las emociones, ya otras series sin tantos capítulos como La Esquina del Diablo, Metástasis, los 3 Caines con pocos capítulos se Roban la atención de los televidentes, ojalá ya entren en Razón y echen mano del chacorta, el Cabo,

  2. Ya se acabó las ideas y las ganas de seguir el proyecto de parte de todos, hay mejores series alternas q sin darle tantas vueltas a lo mismo Roban la atención de los televidentes. Se acabó esta vaina, o como dice casillas, Entendieron o les hago un dibujito.

  3. Ya se les acabó las ideas y las ganas de trabajar sobretodo, es absurdo hacer una serie de más de 200 capítulos a ver si 15 de ellos Roban tu atención, Reconocer q se acabó el proyecto y a ver q sigue. Hay otras series buenas como la esquina del Diablo, metástasis, otras pasadas como palabra de Ladron, los 3 caines, q sin tanta promoción mantienen a uno pegado a la Pantalla, se acabó por mala plantación e ideas o irresponsabilidad del elenco. Pero si ya no es viable hay q saber Reconocer los errores de cada uno de los Responsables y darle punto final. Ya ni metiendo al Cabo podrían levantar el Rating, esto se murió y no se dieron cuenta o como dice casillas, entendieron o necesitan un dibujito.

Participa en el debate, deja un comentario.