Se unieron en 1994, pero no fue hasta tres años más tarde que alcanzarían cierta fama con su disco Three Dollar Bill, Yall$. Sin embargo la explosión comenzó con Significant Other, disco que los catapultó a lo más alto en la industria musical de fines de los 90.

limp bizkir 2



Con la llegada del nuevo milenio, y junto a otras bandas como Korn, Limp Bizkit se transformó en un ícono cultural de la juventud norteamericana e incluso extranjera, y lograron vender millones de discos alrededor de todo el mundo.

limp bizkit 3



Quienes fueron adolescentes durante el 2000 de seguro recuerdan temas como Rollin, Break Stuff, My Generation, My Way, Nookie y Re-Arranged, entre otras, los cuales no paraban de sonar en las radios y en MTV, que por ese entonces aún acostumbraba a emitir videoclips.

limp bizkit

Varios años han pasado desde que aquellos jóvenes norteamericanos llegaran para establecerse como una de las bandas más reconocidas y distintivas de su época. Y a pesar de que siguen haciendo música, su popularidad es evidentemente menor a la que tuvieron algún tiempo atrás.

Limp Bizkit se encuentra trabajando en su nuevo disco Stampede of the Disco Elephants, que ha sufrido reiterados atrasos. Inicialmente se planeaba su lanzamiento para este 2015, algo que lógicamente se ve bastante improbable.

Lo cierto es que, por increíble que parezca, el popular cantante Fred Durst ya tiene 45 años. A través de su Instagram suele compartir sus fotografías, en las que se puede ver como a pesar de su edad lo sigue pasando bien y con su propio estilo.

Fuente: BioBioChile.cl