Esta Noche Mariasela cambia de nombre

0

Santo Domingo. El programa Esta Noche Mariasela que se transmite por Color Visión, cambiará de nombre, a partir de esta semana se nombrará “Esta noche”.

Esta noche Mariasela” despide el 2015 con varias presentaciones artísticas que mantendrá al público pegado a su programación.

Mariasela y Diana

El día de hoy el espacio contará con la participación de Héctor Acosta “El Torito”, quien además de deleitar con su buena música, conducirá el programa por esta noche. Para mañana, miércoles 23, realizarán un especial navideño con la buena música de Miriam Cruz.

El jueves 24, el programa transmitirá un especial desde el hogar de ancianos San Francisco de Asís, con las conmovedoras historias de los ancianos y las presentaciones artísticas de Pavel Núñez, Bobby Delgado, Diomary La Mala, Trio mi Amorch y Koribe.

Mientras que para la próxima semana presentarán un resumen de las mejores presentaciones artísticas del año, entre ellas las del grupo Bonyé, Conjunto Quisqueya, Tito Rojas, Johnny Ventura, entre otras.

Para finalizar el año, el jueves 31 presentarán un especial de dos horas, de 8:00 a 10:00 de la noche, con el concierto “Milly Quezada y sus amigos” como regalo de fin de año, donde el público podrá disfrutar de su música y de una entrevista sobre su trayectoria.

“Esta noche Mariasela”, es conducido por Mariasela Álvarez y Diana Lora, y la participación de Faride Raful y Gerald Ogando. Se transmite de lunes a viernes, de 8:00 a 9:00 de la noche, por Color Visión, canal 9.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.