Kimberly Castillo pide que no la dejen sola

1

Santo Domingo. La Miss República Dominicana 2014, Kimberly Castillo, pidió al pueblo dominicano que no la deje sola en su lucha exigiendo justicia por el asesinato de su padre.

El día de ayer a en Santiago el juez Luis Nobel, de la Oficina de Atención Permanente de aquí, dictó un año de prisión preventiva contra el comerciante Domingo Hinojosa Ceballos, acusado de ultimar a tiros a Antonio Castillo de la Rosa.

“Le pedimos a la justicia que no haya impunidad, por favor a todo el pueblo dominicano que se solidarice con mi familia, que hoy es mi papá, pero mañana puede ser el de ustedes, señores, basta ya de violencia el que mató a mi papá no es un delincuente, el que mató a mi papá es un hombre normal, basta ya de violencia, no me dejen sola por favor, levanten su bandera como yo levanté la mía el año pasado”

El padre de Kimberly fue ultimado a tiros en la mañana del pasado martes cuando se desplazaba en un camión por la avenida Juan Pablo Duarte y, al hacer un rebase, impactó la yipeta del individuo que lo mató.

K Castillo

Video subido por Desafine.net

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.