La extenedora de la franquicia Miss Puerto Rico Universe, Magaly Febles, lanzó hoy críticas a la preparación de la beldad boricua Catalina Morales.

miss puerto rico



Eso la gente lo sabe, que eso iba a ser así”, dijo en primer lugar Febles al ser abordada por ‘Dando Candela’, de Telemundo, sobre lo que piensa, influyó para que Puerto Rico no clasificara entre las 15 seminfinalistas, lugar que sí alcanzó la organización que dirige, Miss República Dominicana, con Clarissa Molina.

“La experiencia y la preparación…Creo que no hace falta más años para demostrar que no hay capacidad para hacer una representación como debe ser”, dijo Febles sobre la organización de Miss Universe Puerto Rico.



A juicio de la también estilista, Morales era una extraordinaria candidata mal preparada.

“Podría haberla preparado mejor, empezando por quitarle esos lentes de mentira que no le quedaban bien y más preparación”, criticó Febles, quien intervino en la preparación de Denise Quiñones y Zuleyka Rivera, Miss Universo 2001 y 2006, respectivamente.

Lo dije desde el primer día y no lo dije porque era que estaba molesta, lo dije porque realmente la persona no tiene capacidad. Creo que no hace falta más años para entenderlo”, dijo en referencia a Desirée Lowry, sin mencionar su nombre.

Fuente: ElVocero