Miss Colombia no supera el error de Miss Universo…

8

Tras el escándalo mundial que se dio la noche del pasado domingo 20 de diciembre al momento de coronar a la nueva Miss Universo 2015, que por unos momentos fue la representante de Colombia y más tarde el presentador se retractó e interrumpió a todos para corregir que en verdad había ganado la modelo de Filipinas, ahora demostraron con pruebas que todo se trató de un fraude y la vencedora era otra.

Al principio, las compañeras de Miss Colombia estaban muy contentas porque ella era la nueva reina de belleza, pero todas se quedaron en shock cuando ante el público y la audiencia de millones de personas en todo el mundo, simplemente la humillaron y le quitaron la corona.

Por lo que Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia, se mostró como una dama y dijo en una pequeña entrevista que “todo pasaba por algo”, aunque más tarde publicó en sus redes sociales el video donde es claro que actuaron a propósito para no coronarla como Miss Universo.

“Una mujer cómplice disimula festejar, pero en realidad trae en la mano la tarjeta original donde aparece Miss Filipinas como ganadora, ¿ustedes qué piensan? Aquí es cuando hacen el cambio de tarjeta, el hombre anuncia el error, mientras la mujer desaparece del público”, dice el video de unos cuantos minutos.

Con el material del conocimiento de todos, tal y como fue la humillación que vivió en el certamen, Miss Colombia no se quedó callada y se atrevió a destapar el fraude que la organización cometió, en complicidad con el conductor Steve Harvey, quien sólo pudo decir: “Amigos, tengo que disculparme. La primera finalista es Miss Colombia; Miss Universo 2015 es Filipinas”.

Colombia

Pero el problema no queda ahí, ya que un prestigioso despacho de abogados planea llevar este caso hasta las últimas consecuencias, por lo que demandarán a Miss Universo por el daño que le provocaron al pueblo colombiano: “El daño no sólo es material, es moral: 40 millones e colombianos afectados. El perjuicio es incalculable”, dicen los defensores legales.

Fuente TVnotas

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. [email protected]

    Que invento. Digale a la srta. Colombia que escuche sus respuestas, ella era solo linda y ellos querian mas que eso.

  2. [email protected]

    Inventos.

    • Eso no es invento, el que no sabe manejarse adecuadamente, debe acatarse a que cada quien piense lo que quiere. Si bien el montaje y organización fueron pésimas, por ese “error”, peor fue la manera en que el conductor de la nada sale a decir que no era así, que era de otra manera. El que no quiere dudas ni especulaciones, habla claro y se comporta de modo transparente. Transparencia fue todo lo que falto esa noche.

      • A él nadie le pasa nada. Él tenía eso en la mano. Jun! Además esa muchacha habló pésimo. Solo mira el vídeo bien! Él tenía la tarjeta en su mano… Y esos escenarios son altos y alejados del público. Imagino que hay miles de fotos de frente porque lo que más había ahí era gente con cámaras.

Participa en el debate, deja un comentario.