Alvarito está preocupado por los hijos de Awilda

10

El comentarista del programa radial “El Gobierno de la Mañana” Álvaro Arvelo cuestionó este miércoles la ratificación de condena impuesta a los jueces Awilda Reyes Beltré y Francisco Arias valera quienes deberán pasar tres meses de prisión preventiva en la cárcel de Najayo.

Dijo que tras conocerse nuevamente la medida de coerción no se entiende qué pasará con los hijos de la magistrada Reyes Beltré ya que esta es una madre soltera.

“Igual que ayer e igual que lo he hecho siempre yo pregunto ¿y los niños?”, cuestionó Arvelo.

El comentarista de la Z protestó frente a esta medida de coerción, señalando que han encarcelado a la jueza junto con las personas que ella misma condenó.

Awilda Reyes

“En casos más fuertes no han hecho nada a Awilda debieron ponerle prisión domiciliaria, ella tiene hijos que cuidar”, sostuvo.

Alvarito

Fuente Z101digital.com

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. Con su hijos pasará lo mismo que con lo hijos de las miles de apresadas por cometer un delito o es que al Sr. Arvelo se le olvida que esa misma medida se le aplica a todas y todos los delincuentes, tengan o no hijos. lo que él esta diciendo lo debe indicar para todas y no a favor solamente de la Sra. Awilda… ¿o es que tiene un lineamiento para hablar del tema?

  2. Muy lamentable el caso, pero a los hijos se les explica que irónicamente, su madre que era jueza es una delincuente, y a los delincuentes, se les lleva a la cárcel para que no delincan ni dañen la sociedad.-

Participa en el debate, deja un comentario.