Pide a la población no hacer ruido en navidad

0

El ministro de la presidencia, Gustavo Montalvo, remitió a los medios, el informe semanal del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, en el que llamó a la población a reducir los niveles de ruido en el período de Navidad.

“Queremos que la familia dominicana celebre unida, que comparta la alegría de estos días, pero que lo haga con prudencia, sin excesos, respetando el descanso y la tranquilidad de sus vecinos”, apuntó Montalvo.

Exhortó a la ciudadanía a respetar la normativa sobre ruidos que ordena el decomiso de equipos de sonido cuando se comprueba que los dueños han violado las normas ambientales vigentes, entre éstas la Ley 64-00 de medio ambiente y el artículo 10 de la Ley 287-04 sobre ruidos.

G Montalvo

“No queremos que la alegría de estos días se vea empañada por accidentes fruto de la imprudencia, por lo que pido a todos los dominicanos tomar las medidas preventivas necesarias, y en caso de utilizar el servicio del 911 hacerlo sólo para emergencias reales”, agregó Montalvo.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.