La Policía informó sobre el desmantelamiento de una fábrica clandestina de bebidas alcohólicas adulteradas, donde ocuparon 150 cajas de ron de distintas marcas y otros artículos, y se persiguen a dos hombres que emprendieron la huida al notar la presencia de los agentes actuantes en una intervención preventiva realizada en la calle Principal, Batey Lechería Caballona, en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.

La institución dijo que los individuos activamente perseguidos están identificados hasta el momento sólo como “Anyelo” y “Juan”.



El informe indica que entre los demás artículos ocupados figuran seis tanques conteniendo en su interior la materia prima para adulterar el alcohol, tres máquinas para etiquetar y sellar, un compresor de aire, dos tinacos para el almacenamiento del material etílico, una planta eléctrica y varias cajas de botellas vacías y etiquetas de ron.

Botellas



El material ocupado fue enviado al Departamento de Investigaciones de Falsificaciones de la Policía para los fines correspondientes, mientras que continúa la búsqueda y captura de los dos hombres antes mencionados para ser apresados y sometidos a la justicia a través del Ministerio Público.