Leonel Fernández: “Vivimos en estabilidad económica”

3

El expresidente Leonel Fernández aseguró que el país vive una situación de estabilidad económica, lo cual atribuyó al trabajo del gobierno y al empeño del partidario.

“En República Dominicana, afortunadamente vivimos una situación de estabilidad y una situación de esperanza, siempre hacia el futuro de que las cosas mejorarán siempre, y trabajamos desde el gobierno y desde el Partido de la Liberación Dominicana para estar siempre a la altura de las grandes expectativas que tiene el pueblo dominicano”, expresó el ex mandatario a reporteros del periódico Diario Libre .

Fernández habló ayer previo a al inicio de la entrega de cajas navideñas, que entregó en la parte frontal de la Oficina Presidencial del PLD, ubicada en la zona universitaria.

Fernández inició el reparto cerca de las 12 del mediodía, pero a su salida tuvo que ser suspendido debido a que la gran cantidad de personas que estaban presentes rompieron el orden en las filas que fueron dispuestas desde las 8:00 de la mañana con un personal de seguridad que incluyó policías y militares.

Leonel en la calle

Las cajas contienen los alimentos propios para una cena de nochebuena como arroz, habichuelas, pastas alimenticias, salsa, condimento, sardinas golosinas y bebidas criollas para el festejo.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.