Un video que está caliente: Policía vs ciudadano

14

Santo Domingo. Nueva vez la Policía Nacional aparece en en centro de atención, tras la detención de un ciudadano supuestamente de forma ilegal.

El joven, harto de que le detengan sin razón, grabó el momento en que dos agentes de la llamada Institución del Orden le ordenaron bajarse del vehículo.

Durante la grabación se ve como uno de los agentes discute de forma acalorara con el ciudadano que reclama sus derechos sin ofender al Policía.

Es común que para esta época del año los militares salgan a buscar su cena, deteniendo sin motivo alguno a los cuidadnos que transitan por las calle de la República Dominicana.

Detencion

El video fue subido a Youtube por Dominicanos Indignados

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. Eso me pasa por lo menos una vez al mes, si estoy de humor le paso 200 y no me revisan nada, si me quillo como el amigo me va peor, hasta me apean y dicen que me llevan preso, a un amigo le soltaron una galleta y he leído que a otros le tiran por no pararse.

  2. O Dios y que es lo que pasa debemos tener un poco mas de prudencia a la hora de hacer algunos comentarios pero miren algunos hacen comentarios diciendo que el vehículo no se ah movido ni un sentimetro usted no sabe si antes del vehículo estar estacionado ya a esa persona se le había dicho que se detuviera otra cosa más yo eh visto personas ofendiendo a policías y militares estos haciendo su trabajo y sin niciquiera este hablarle duro le dicen malditos come mierda basura trapos de policías estúpidos entonces cuando estos reaccionan entonces son los más malos los que no estudian etc etc en muchos casos no siempre el policía u militar tiene la culpa de situaciones que se presentan recuerden una acción trae una reacción, entonces hay viene a relucir que son ladrones que están vendiendo drogas y un sin número de cosas porque catalogan a todos los uniformados como malos y delincuentes porque uno dos hasta 10 cometen actos ilícitos no señores por 5 o 6 o 10 no podemos juzgar a 10 15 o 20,000 policías o militares que si hacen su trabajo o que creen a un ingeniero, arquitecto, administrador etc que le digan ladrón iletrado delincuente se va a sentir bien porque 1 o 2 de su rama lo hallan sido juzguen a partir de hay gracias.

  3. Son todos ladrones si su salario no l3ngustabque no le quieran quitar el de uno desde capitanes, coroneles y hasta generales viven del chantaje del ciudadano cuando saben quienes son los ladrone y traficantes de drogas entre ellos mismos que maldita vergüenza de la policía Nacional.

  4. Esta es la maldita policia que tenemos si ellos no pueden vivir con su salario que busquen otro trabajo pero tenemos que estar dando dinero muchas veces a la mala por que los coroneles y capitanes y hasta generales viben de eso del chantaje de los conductores a sabiendas que saben quien son los ladrones y traficantes de drogas en la mayoría entre ellos.
    Que maldita vergüenza son 99% ladrones .

  5. Hasta mentirosos son. Afirmando que el conductor intentó huir cuando en realidad no movió el carro ni un centímetro. Lo que tienen es que llevar el video a un canal de television ponerlos en evidencia.

  6. Lamentablemente esa es la policia, un organismo REPRESIVO, no un organismo al servicio del ciudadano. En RD no se es inocente hasta que se demuestre que eres culpable, eres culpable hasta que tu demuestres que eres inocente comprando jueces, policias y fiscales.

    El trato que ese policia le da a ese ciudadano, que en pleno derecho le dice que no tiene autoridad para desmontarlo del vehiculo sin haber violado ninguna ley, ni de revisar su vehiculo sin una orden de un juez es la constitucion que se viola. Los derechos al libre transito y a la propiedad privada.

  7. Que eso sea “normal” y lo aceptable para ustedes no implica que tenemos que aceptarlo. Con estos comentarios se comprueba que hemos perdido la capacidad de asombro como pais, lo cual nos lleva tambien al punto de tolerar cualquier clase de abuso -incluyendo corrupccion- por parte de servidores publicos/politicos.

    • Así solo se actúan las bestia no dudo que seas uno de esos. Que andan Con el color asqueroso y inmundo y se creen que están por encima del bien y del mal batracio eduquese bestia tricupeda que lo mas seguro proviene de un hogar distorsiónado…. El que usted sea policía come mierda no le da justificar de asarar un ciudadano cuando está en su derecho que se lo otorga la constitución lacra

  8. debemos hacer lo mismo. cada vez que un agente detenga un vehiculo preguntar cuales son los cargos y cual ley se esta violando.
    ademas andar con la constitucion en la guantera.
    yo, por mi parte estare instalando una camara en el automovil.
    recordatorio, sin una orden de detencion, no te pueden detener, no pueden confiscarte el vehiculo, por que no son AMET y dice la ley y la resolucion de trnasito que solo te lo pueden llevar si no puedes comprobar que no es tuyo el vehiculo. (matricula Alterada)

Participa en el debate, deja un comentario.